NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Miku no tira la toalla para Lezama y Trilli se prueba

El delantero todavía está al margen, pero ya trabaja sobre el césped y no está descartado. El lateral también salió a correr en solitario.

Actualizado a
Miku sigue recuperándose y trabaja en solitario sobre el césped.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo regresó a los entrenamientos este martes sin tener que lamentar nuevos problemas físicos, algo que ya es un éxito teniendo en cuenta los sucedido en las últimas semanas. Eso sí, tampoco llegan grandes noticias desde la enfermería. Algún brote verde, en todo caso, como la presencia de Miku otra vez sobre el césped para continuar con su recuperación.

El delantero venezolano se lesionó ante la Cultural hace dos semanas y tiene complicado estar disponible para la visita a Lezama. Pero no tira la toalla todavía. Continua ejercitándose al margen del grupo y lo hace ya en el verde sumando, minutos de carrera continua a las puertas de subir el ritmo para volver a la normalidad.

El objetivo más realista para Miku parece el encuentro contra el Dux en Riazor (17 de abril), sobre todo porque los servicios médicos no quieren correr riesgos con ningún jugador en este tramo decisivo de temporada. Pero teniendo en cuenta que todavía quedan cinco días para la visita al Bilbao Athletic, tampoco hay que descartar que entre en la lista ya esta jornada.

Las sensaciones de Trilli

Toda vez que Borja Jiménez recupera efectivos en la delantera, el punto de preocupación seguirá siendo el lateral derecho. Entre Lapeña y Villares se van alternando como parches para una posición que sigue echando de menos a Víctor García y Trilli. El primero sigue ausente, mientras que el juvenil ha dado este martes un pequeño paso. Salió a correr, también en solitario, para probar sus sensaciones. El cuerpo técnico y los médicos siguen su evolución, pero tampoco lo forzarán y su regreso a los terrenos de juego dependerá de si el dolor en el tobillo va desapareciendo.

También estuvieron al margen Diego Aguirre y Jaime. El lateral sigue recuperándose de su lesión muscular y el central arrastra molestias, por lo que rebajó el ritmo por precaución.