NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Miguel Llorente, reestablecido en sus funciones en el Deportivo

El entrenador vuelve a entrenar al equipo coruñés después de que el club concluya la investigación interna sin detectar ninguna actuación irregular.

Actualizado a
Miguel Llorente, reestablecido en sus funciones en el Deportivo
Deportivo

Miguel Llorente vuelve a entrenar al Deportivo Abanca. El técnico, que fue apartado tras una denuncia anónima en el canal ético del club, ha recuperado sus funciones en el equipo femenino. "Una vez recibido el informe y las conclusiones de la comisión de Compliance del RC Deportivo, el Consejo de Administración del Club ha determinado restablecer completamente en sus funciones al entrenador del Deportivo ABANCA, Miguel Llorente", comunicaba la entidad gallega en un comunicado.

"La comisión de Compliance ha concluido que no se ha producido ninguna actuación irregular ni sancionable por parte del entrenador del primer equipo femenino en cuanto a la vulneración del Código Ético y de Disciplina Interna de la entidad", añaden desde el club, que ha informado de que ha decidido amonestar verbalmente al técnico con la intención de que se fortalezcan y mejoren los canales y cauces de comunicación que en ocasiones se descuidan por la tensión competitiva.

Comunicada a Miguel Llorente, al cuerpo técnico y a la plantilla la conclusión del informe, y dado que su situación ha quedado restablecida con total normalidad, el técnico madrileño ya ha dirigido esta tarde al equipo en el primer entrenamiento de la semana en Abegondo y mañana ofrecerá una rueda de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?