NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El técnico del Depor Abanca, apartado por "conductas" que pueden ir contra la ética

El club le abre expediente a Miguel Llorente y aclara que dichas conductas "no incluyen en ningún caso connotación sexual ni violencia".

Actualizado a
El Deportivo aparta a Miguel Llorente de su puesto como entrenador en el Depor Abanca.
RCDeportivo

El Deportivo ha comunicado este jueves que abre expediente e inicia una investigación a Miguel Llorente, entrenador del Depor Abanca. El club blanquiazul apunta que "en las últimas horas se han comunicado en el canal ético del Deportivo unos hecho y conductas supuestamente realizadas por el primer entrenador, Miguel Llorente, estrictamente relacionadas con el ámbito deportivo que no incluyen en ningún caso connotación sexual ni violencia".

Desde el Deportivo han decidido apartar al entrenador de su cargo y ponerlo en conocimiento del Encargado de cumplimiento normativo del club, que ya trabaja en el esclarecimiento de los hechos. Las funciones de primer entrenador del equipo femenino del Depor las asumirá ahora Kevin Cabado, entrenador del Depor Abanca B, ya que, según apunta también el club, la segunda entrenadora Ana González había comunicado anteriormente su renuncia al puesto.

El Depor Abanca seguirá preparando el duelo contra el líder

El Depor Abanca seguirá trabajando con normalidad y preparando el importante encuentro del fin de semana contra el líder, el Levante Las Planas. El cuadro blanquiazul espera recuperar la senda victoria tras dos derrotas consecutivas.