NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pulido llega a tiempo al final de la temporada

El capitán del Huesca estará disponible para las ocho últimas jornadas del campeonato. El defensa ha enlazado dos lesiones musculares en los dos últimos meses que no le han dejado ofrecer su liderazgo.

Actualizado a
Jorge Pulido, jugador de la SD Huesca, durante una sesión de entrenamiento.
Twitter: SD Huesca

Jorge Pulido ha dejado atrás su peor racha de lesiones musculares de su carrera. El capitán del Huesca ha enlazado dos roturas fibrilares tras forzar en Alcorcón y parece que estará disponible en el choque de este domingo frente al Fuenlabrada, después de dos meses con contratiempos. El central busca acomodo con una zaga asentada con Insua e Ignasi Miquel, que se han convertido en una pareja inamovible para Xisco.

El entrenador balear ha cambiado el dibujo táctico desde que se lesionó Pulido y ha prescindido de los tres centrales. La lesión del capitán se produjo tras la derrota en Alcorcón y el cuerpo técnico apostó por un doble pivote defensivo en lugar de la zaga de cinco integrantes, que le han dado a los oscenses siete de los últimos nueve puntos.

La jerarquía de Jorge Pulido le puede abrir la puerta en el lateral derecho, un puesto que ya ha ocupado en Primera División con los azulgranas. El costado diestro de la zaga es la demarcación que más dudas está abriendo por la rotación entre Gerard Valentín y Andrei Ratiu. La única pieza que falta por recuperarse es David Ferreiro que está afrontando la recta final de su lesión y que parece que estará disponible en el derbi aragonés del próximo 17 de abril.