NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | THIAGO SILVA

"Me enteré de mi fichaje por el Chelsea tras perder con el PSG la final de Champions"

Thiago Silva ha confesado en una entrevista concedida a Chelsea TV que se enteró en el autobús de vuelta a París de su fichaje por el campeón de Europa.

Actualizado a
"Me enteré de mi fichaje por el Chelsea tras perder con el PSG la final de Champions"
FRANCK FIFEAFP

Después de ocho años con el PSG, habiéndose convertido en toda una institución del conjunto parisino, Thiago Silva dejó libre el club en agosto de 2020 para fichar por el Chelsea días después de haber perdido la final de la Champions League contra el Bayern. El brasileño, campeón de Europa el año pasado con los Blues, ha confesado en una entrevista que se enteró de que iba a fichar por el conjunto inglés en el autobús de vuelta de la final de la Copa de Europa.

"El momento exacto en el que me enteré de la noticia fue en el autobús del PSG cuando hacíamos el trayecto de vuelta a París después de la final de la Champions League en la que perdimos. En ese momento preciso de tristeza, hubo entonces un momento de gran felicidad. Me hizo sentir orgulloso saber que tenía el perfil de líder para ellos", reconoció Thiago Silva en una entrevista al canal oficial del Chelsea.

La decisión de Thiago Silva no pudo ser más satisfactoria para el internacional brasileño. El central se convirtió en una pieza angular del proyecto del Chelsea y con Tuchel alcanzó la plenitud futbolística en el sistema de tres centrales que impuso el alemán. En París se siguen lamentando todavía de haberle dejado salir gratis a un equipo que a la postre se convertiría en campeón de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?