NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2- ELCHE 1

Villalibre: "Personalmente ha sido un año duro"

"Las lesiones son difíciles de llevar y es un gol que da mucha confianza y mucha alegría", valora sobre el segundo tanto ante el Elche, cruzando ante Badía.

Actualizado a
Asier Villalibre celebra su gol al Elche.
AFP7 vía Europa Press

El delantero de Gernika Asier Villalibre aprovechó los minutos de juego con el segundo y definitivo tanto ante el Elche en San Mamés: "Es para estar contentos. Nos llevamos los tres puntos contra un rival difícil. Necesitábamos ganar después del empate de hace dos semanas. Así que todos muy contentos", resume el bravo ariete del Athletic.

Sobre su situación personal, Villalibre sostiene que ha atravesado por "un año difícil entre lesiones, jugar menos minutos", por lo que se ha convertido en casi una penitencia con el dichoco bíceps femoral: "Personalmente ha sido un año duro. Las lesiones son difíciles de llevar y es un gol que da mucha confianza y mucha alegría", valora dedicando el gol a un amigo que cumplía años: "He visto que no venía ningún compañero y he tirado", subraya tras batir con destreza a Badía.

Mira al futuro inmediato con mesura: "Vamos mejorando partido a partido y se ve que no nos rendimos y que tenemos ocasiones. Los rivales no son fáciles y el Elche nos ha hecho sufrir, pero hemos sabido sobreponernos a ello y ganar", lanza Villalibre ya pensando en el Villarreal, con un  punto más que los leones por la senda a Europa:  "Es un rival directo. Sabemos de la importancia de los tres puntos y nos toca trabajar esa semana para llegar bien al siguiente partido", zanjó.


 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario