Suárez: "Hay compañeros que están mejor y hay que aplaudir"
El uruguayo reconoce en Movistar Plus+ que se está adaptando a su nuevo rol de suplente: "Esta es peculiar, no me había tocado vivirla, pero la afronto con profesionalidad".
Dos goles y otro triunfo más…
El partido tras el parón suele ser difícil para todos. Somos conscientes de la complicación, son partidos trampa. Nos adelantamos rápido, luego se complicó, les dejamos controlar hasta que nos empataron... Sacamos la rebeldía para llevarnos el partido y con los goles jugamos con tranquilidad…
¿Cómo lleva el cambio de rol?
Obviamente uno se tiene que adaptar a las diferentes situaciones. Esta es peculiar, no me había tocado vivirla, pero la afronto con profesionalidad: entrenar, ponérselo difícil al míster, aprovechar los minutos y creo que es un chute de positivismo cómo se ha dado el partido, que João siga en su línea, que Cunha vuelva así de bien de la lesión, Griezmann siempre suma….
João elogia su figura como goleador
Es una muestra de competitividad sana que hay en el vestuario. Yo me alegro de cada gol que hacen los otros delanteros. Competimos entre nosotros para jugar, a alguno le toca estar en el banco, otros juegan más, pero hay que ayudar a llevar el equipo a Champions.
¿Le afecta anímicamente?
No, para nada. Uno con más minutos está más feliz. Me ha tocado salir después del partido de Osasuna, entran otros compañeros que están en mejor nivel, que demuestran que rinden y hay que aceptarlo y aplaudir al compañero.
Y ahora toca el Manchester City
Estos partidos te ayudan a seguir en la misma línea. Fue una demostración de que el equipo está preparado para el esprint final.