NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

23 millones para Robert Sánchez

Explica The Sun que el Newcastle está preparando una oferta de 23 millones por el portero español del Brighton. Kepa (Chelsea) y Henderson (United) son las otras opciones.

Actualizado a
Robert Sánchez y Gavi.
Pablo García/RFEFRFEF 2022

El Newcastle está preparando una oferta de 23 millones de por el portero de Brighton Robert Sánchez de cara al mercado de verano. "Eddie Howe ha quedado impresionado por las actuaciones de Sánchez y ahora está planeando un movimiento para el joven de 24 años" según informó The Sun. Martin Dubravka ha sido el portero habitual del Newcastle esta temporada y podría quedarse en el club, pero Sánchez ha sido identificado como el futuro número uno para ese puesto. Kepa (Chelsea) y Dean Henderson (United) son otras de las opciones, pero la personalidad y la capacidad de mejora del portero internacional español del Brighton le colocan en la cabeza de la lista de pretensiones del Newcastle.

El Sun explica que el Newcastle ya preguntó por el portero español en enero, cuando negoció con el Brighton el traspaso de Dan Burn. Hay buena relación entre ambos clubes y esto podría ayudar a cerrar un traspaso. Sánchez, de 24 años, llegó en 2013 a las categorías inferiores del Brighton y allía ha crecido y dando pasos hasta convertirse en internacional absoluto. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 13 millones. El Brighton podría hacer un negocio redondo si consigue venderlo por más de 20 millones.