El Leicester pone en venta a su estrella
Según apunta el Daily Mail, el Leicester planea hacer caja con James Maddison para reforzar varias posiciones de cara a la próxima temporada.
El Leicester quiere darle una vuelta a su plantilla el próximo verano. El club ha perdido combra en la lucha por Europa en la Premier después de un buen comienzo. Ahora se replantean el proyecto, con la intención de darle un empujón para acercarse de nuevo a la zona de arriba. Según el Daily Mail, eso va a pasar por poner en venta a James Maddison. El centrocampista ofensivo es una de sus estrellas, pero Rodgers quiere con su venta sugrafar la compra de varios futbolistas. El Leicester valora a Maddison en casi 60 millones de euros. En el pasado, el Arsenal se interesó por él antes de comprar a Odegaard.
El objetivo de Rodgers, técnico del Leicester, es incorporar a un central, a un centrocampista y a un delantero de nivel. Además, a Youri Tielemans, le queda un año de contrato, y jugadores como Ayoze Pérez, Kelechi Iheanacho y Caglar Soyuncu tienen su futuro en el aire. El Leicester quiere verse de nuevo en la parte de arriba y buscará argumentos en el mercado. El Leicester firmó a Maddison en 2018 procedente del Norwich a cambio de 25 millones. Su valor de mercado, según transfermarkt es ahora de 50 millones de euros, pero el Leicester solamente lo dejaría salir por casi diez millones más.