NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Una puerta abierta a Hazard

Roberto Martínez insinuó en la televisión italiana que, si quiere estar en el Mundial, tal vez debería salir del Madrid este verano. Lukaku, en la misma situación.

Actualizado a

Dijo poco Roberto Martínez, pero ha sonado mucho. El seleccionador belga concedió una entrevista a la televisión italiana en la que opinó sobre la situación de algunos de sus 'pesos pesados' e insinuó que, si quieren estar en el Mundial de Qatar 2022, tal vez deberían plantearse la posibilidad de salir este verano y jugar minutos en los meses previos al acontecimiento. En esta línea, los dos futbolistas nombrados fueron Hazard y Lukaku.

"No voy a juzgar ni valorar el estado de ningún jugador hasta después del verano, porque todavía faltan siete meses para la Copa del Mundo. Hay que analizar a los futbolistas más a corto plazo, no ahora. Pero habrá muchos jugadores que cambiarán de club o de sentir este verano. El momento de evaluar a Lukaku y Hazard será en septiembre; son jugador para los que el verano podría ser una gran oportunidad en sus carreras", dijo.

Lukaku ha perdido el puesto de delantero centro en el Chelsea en detrimento de jugadores como Werner o Havertz, mientras que Hazard, con sólo 877 minutos oficiales esta temporada, sigue anclado en el ostracismo. Ambos tienen contratos longevos: Eden, hasta 2024 y Romelu, hasta 2026. De salir, lo harían en forma de traspasos.