NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vuelco al 'caso Salah'

Algo parece haber hecho clic en Salah después de que Egipto no se clasificara para el Mundial de Qatar. Valora más que nunca Liverpool, el club y sus aficionados.

Actualizado a
Vuelco al 'caso Salah'
PHIL NOBLEREUTERS

Todo ha dado un giro de 180 grados. Todo pinta a que Anfield no perderá a su Faraón, si no que le jura lealtad. Según adelanta en exclusiva Mirror, el Liverpool está cerca de conseguir que el egipcio estampe su firma en un contrato "hasta el final de su carrera".

Las conversaciones entre ambas partes para extender una relación más que fructífera estaban empantanadas. El egipcio reclamaba agravio comparativo salarial respecto a otros top players del planeta futbolístico y el Liverpool no rebasaba la frontera de las 400.000 libras esterlinas (475.000 euros al cambio), por lo que se abrió a escuchar nuevas propuestas. Entre ellas, PSG y Barcelona, las más sonadas, para exprimir la que sería la última oportunidad red para obtener rédito económico con su traspaso, al acabar contrato acaba en junio de 2023.

Pero algo parece haber hecho clic en Salah después de que Egipto no se clasificara para el Mundial de Qatar. Valora más que nunca Liverpool, el club y sus aficionados, según el medio británico. Por lo que ha optado por ceder, con una condición que aceptará gustosamente el club del Merseyside: aceptar esas 400.000 libras semanales a cambio de un año más, cuatro en total, de duración. De esta manera, de acabar dando el 'si', Salah sería Faraónred hasta 2027, cuando tendría 34 años y a priori, meditaríar optar por la retirada.