NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El rumano Kovacs arbitrará el Manchester City-Atlético

Dirigirá por primera vez un encuentro de los rojiblancos en la competición continental. El español Gil Manzano será el colegiado del Benfica-Liverpool.

Actualizado a
Istvan Kovacs, árbitro rumano, será el encargado de dirigir el partido entre Manchester City y Atlético de Madrid de Champions League.

El rumano Istvan Kovacs será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Atlético de Madrid en el Etihad Stadium (21.00 horas), ha confirmado este domingo la UEFA.

Kovacs, de 37 años, dirigirá por primera vez un encuentro de los rojiblancos en la competición continental. Este mismo curso, impartió justicia en el choque que disputaron el Sevilla FC y el Lille en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-2) en la fase de grupos de la 'Champions' y en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa entre el FC Barcelona y el Nápoles en el Camp Nou (1-1).

Por su parte, el español Jesús Gil Manzano es el elegido para arbitrar el otro duelo del martes, el que jugarán el Benfica y el Liverpool en el Estádio da Luz (21.00 horas). El extremeño contará con el canario Alejandro Hernández Hernández como árbitro VAR.