NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Real Madrid: siempre Courtois y Benzema al rescate

Dos goles del francés y tres paradones del belga, en eso se resume el partido del Madrid en Balaídos, un encuentro que resolvió con oficio.

Actualizado a

Courtois: Sus paradas valen tanto como los goles marcados. En la primera parte hizo tres de mucha categoría. Una a tiro de Denis, otra a falta directa de Iago Aspas y también tocó el cabezazo de Gallardo que terminó en gol tras dar en el palo (y fue anulado). Si no la toca va para dentro. Sin el belga el Madrid habría perdido.

Lucas Vázquez: Hace lo que puede en el puesto, porque él es extremo. Cuando está de dulce brilla, pero en algunas acciones puntuales acusa no tener los mecanismos defensivos de un lateral asumidos.

Militao: Imperial, como siempre. Está sosteniendo atrás al Madrid partido a partido, con Courtois. Rapidísimo en la anticipación, espectacular por alto. Forzó el primer penalti. Terminó el partido acalambrado.

Alaba: Suele tener algunos problemas a su espalda, pero siempre es contundente. Hizo una buena arrancada al ataque por sorpresa que acabó en tirito de Benzema.

Mendy: El Madrid nota mucho, para bien, cuando él está. Siempre poderoso cuando sube al ataque. Forzó el tercer penalti de la tarde, esté sí lo marcó Benzema tras fallar el segundo.

Casemiro: Partido diésel el suyo. Le puso un buen balón a Vinicius en el arranque de partido que su compatriota desperdició. El brasileño está

Modric: No pierde una pelota. No hay otro jugador que maneje el cuerpo como él en las jugadas en las que tiene la posesión. Estuvo cerca de marcar con un tiro de fuera del área en jugada ensayada. Davide le quitó en el 73 pensando en Stamford Bridge.

Kroos: Tuvo menos protagonismo que en otras ocasiones. No terminó el partido, entró Ceballos por él.

Asensio: En Balaídos le tocaba uno de esos partidos suyos grises, con pocas intervenciones. Lo intentó una vez de lejos y la tiró alta.

Benzema: Falló un penalti y metió dos. Cuando peor estaba el Madrid en la primera parte apareció él entre líneas haciendo bueno aquello del nueve con alma de diez. Por lo demás, partido insulso, como el del Madrid.

Vinicius: Quizá notó el viaje con su selección. Se le vio con menos chispa que de costumbre. A eso unió ciertos despistes a la hora de bajar a ayudar en defensa.

BANQUILLO:

Carvajal: Fue suplente extrañamente, pues estuvo con la Selección pero sólo jugó 70 minutos del primer partido. Salió con 1-1.

Rodrygo: Nada más entrar forzó un penalti ante Murillo. Es mucho más vertical que Asensio.

Valverde: Salió por Modric, más aire para el centro del campo de cara al final.

Ceballos: Entró por Kroos faltando unos minutos y tuvo una ocasión para marcar.

Nacho: Entró porque Militao tenía los gemelos acalambrados.