NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - BRENTFORD

David Raya examina al Chelsea

Tuchel no podrá contar con Chilwell y Hudson-Odoi, por problemas físicos. No obstante, Reece James ya está completamente recuperado de sus molestias y apunta a la titularidad.

Actualizado a
David Raya examina al Chelsea

El Chelsea se mide esta tarde al Brentford en un duelo en el que el equipo de Thomas Tuchel buscará seguir invicto después de 14 partidos sin conocer la derrota, pero enfrente tendrá a sus vecinos del oeste de Londres. Y entre ellos David Raya, el portero que debutó la semana pasada con la camiseta de la Selección española. El meta será el encargado de frenar los ataques de los jugadores blues (sigue el partido en directo en As.com).

Las avispas han recuperado para la causa a Eriksen. El danés ha sido convocado por su selección en el último parón internacional después de nueve meses desde su problema cardíaco y será uno de los jugadores más a tener en cuenta en el derbi londinense. Para la cita, Tuchel no podrá contar con Chilwell y Hudson-Odoi, por problemas físicos. No obstante, Reece James ya está completamente recuperado de sus molestias y apunta a la titularidad, para tranquilidad del técnico alemán, que le considera un imprescindible en el carril diestro.

El encuentro servirá al conjunto blue como ensayo antes de la visita del Real Madrid el próximo miércoles. Más aún, con el liderato ocupado por el City, a once puntos de distancia de los londinenses, que pese a que tienen un partido pendiente, están en tercera posición con 59 puntos. Por eso la Champions League es la única opción para que el Chelsea salve presente temporada.