Escriche y Seoane, la nueva delantera del Huesca
Xisco ha encontrado a la dupla que equilibra a su ataque. La movilidad de Escriche y el olfato goleador de Seoane jugarán ante el Almería.
Xisco Muñoz probará ante el Almería el ataque que le dio la victoria en Málaga. Seoane y Escriche se han hecho sitio en la delantera del Huesca a base de goles el centrocampista madrileño, 12 este curso, y de esfuerzo y asistencias, dos en el último partido, del punta de Burriana. El balear ha probado en la delantera con Pitta, Gaich y Poveda, pero ninguno ha convencido y el preparador de Manacor le dará una nueva vuelta de tuerca a su equipo en la visita del equipo de Rubi a El Alcoraz.
No será el único cambio de Xisco, ya que el regreso de Andrei Ratiu, que estuvo concentrado con su selección, volverá al once y adelantará la posición de Gerard Valentín. Los azulgranas jugarán con doble lateral en las dos bandas, ya que en la izquierda también estarán Florián Miguel y Marc Mateu. Un equipo defensivo, pero que está funcionando, como muestran las 16 porterías a cero de este curso.
En el centro del campo no hay dudas y la pareja formada por Mosquera y Timor parece inamovible. El doble pivote defensivo fue el recurso de Xisco cuando se estaba jugando el puesto, cambiando el dibujo que le había llevado a una situación límite, con tres centrales. Las dos victorias seguidas han ayudado a Xisco para ganar crédito y ante el Almería buscarán la tercera, algo que no consiguen los oscenses desde hace cuatro temporadas y que logró Rubi, el entrenador que estará este domingo en el banquillo visitante.