HUESCA
Escriche convence también a Xisco
El delantero de Burriana empieza todas las temporadas como suplente, pero su trabajo en el campo ha convencido a todos sus entrenadores en el Huesca. El punta suma cinco goles y cinco asistencias.
Dani Escriche es un currante del fútbol. El delantero de Burriana comienza siendo la última alternativa de los entrenadores que le han dirigido en el Huesca, pero siempre acaba siendo titular. En La Rosaleda convenció también a Xisco después de una revolucionaria segunda parte en la que dio dos asistencias de gol. El atacante de 24 años también se ha ganado el cariño de El Alcoraz, que le ha perdonado su mala puntería gracias a su entrega incondicional que lo han convertido en el preferido de la afición azulgrana.
Escriche suma este curso cinco goles y cinco asistencias, sus mejores números como profesional. Esta temporada les ganó el puesto a Gaich, Pitta y también a Poveda, que llegó en el mercado invernal. Los tres delanteros que llegaron este curso contaron con más oportunidades que él, pero Xisco parece haber encontrado a la delantera que necesita para la recta final de la temporada que compondrán Escriche y Jaime Seoane.
El futbolista castellonense empezó como teórico suplente desde que llegó al Huesca. Míchel, Pacheta, Ambriz y Xisco le han dirigido en las cuatro temporadas que lleva como azulgrana y con todos ha acabado siendo titular. Escriche amplió su contrato en el inicio de este curso y será azulgrana, al menos, hasta junio del 2024. Dos temporadas más en las que seguirá ganándose el cariño de El Alcoraz a base de trabajo.