NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Miguel Gutiérrez, operado

El lateral del Castilla ha sido intervenido en el extranjero del menisco de la rodilla izquierda, que venía molestándole desde noviembre. Ha dicho adiós a la temporada.

Actualizado a
Miguel Gutiérrez, en una imagen de archivo.
realmadrid.com

El Real Madrid y el Castilla pierden a Miguel Gutiérrez lo que queda de temporada. El lateral zurdo de La Fábrica ha sido intervenido exitosamente este viernes en el extranjero del menisco de la rodilla izquierda. Un paso por el quirófano que venía postergando desde noviembre, cuando empezó a sufrir problemas en esa zona tras un amistoso contra el Rayo. El canterano blanco ha ido viendo como la molestia se incrementaba paulatinamente y en conjunción con el Madrid se ha decidido no retrasar más el paso por el quirófano. Será baja cerca de dos meses, por lo que en la práctica dice adiós a la temporada.

Gutiérrez se resintió otra vez de esa molestia en el menisco el pasado sábado, en el polémico partido del filial blanco contra el Linense, y se decidió que no forzara contra el UCAM el pasado miércoles en el duelo aplazado del equipo de Raúl tras vérsele en las pruebas que el menisco estaba siendo afectado. Al final el lateral getafense ha acudido a un especialista para reparar parte del menisco y evitar que tenga que ser extirpado, ni siquiera parcialmente. Desde la semana que viene comenzará una rehabilitación que irá con mucha tranquilidad porque no llegaría a tiempo al final de temporada del Castilla y Ancelotti no ha venido contando con él en el primer equipo. La intención es que su rodilla sane sin ningún tipo de presión temporal competitiva, con vistas a una pretemporada clave en la que todo apunta a que saldrá cedido a otro equipo de primer nivel español o europeo.

Raúl tendrá que apañárselas mientras sin uno de sus baluartes, porque Miguel es el máximo asistente del Castilla y ha venido siendo el elemento clave junto al gran salto de Arribas en el resurgir del filial en el último mes.