NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Denayer, otra ganga que escucha a LaLiga

El central internacional belga acaba contrato con el Lyon y hay varios clubes españoles de la zona noble que ya le han llamado. Le agradaría seguir su carrera en España. La Premier también le espera.

Actualizado a
Denayer.
AFP7 vía Europa Press

La temporada entra en su recta final y el futuro de los jugadores que terminan contrato en junio acapara interés. Hay futbolistas muy cotizados que esperan a que su compromiso actual termine para decidir su mejor opción. Uno de ellos es Jason Denayer, el central internacional belga de 26 años, termina contrato en el Lyon y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar con el club del Ródano. De hecho, en las últimas semanas, según los medios franceses, la relación camina más hacia una separación que hacia un entendimiento.

Denayer tiene un valor de mercado de 17 millones y ha sido siempre titular indiscutible en el Lyon desde que llegara en 2018 a cambio de 10 millones pagados al Manchester City. Esta temporada comenzó igual, pero una lesión de tobillo le tuvo dos meses en el dique seco y ahora, con las conversaciones para su renovación estancadas, ha empezado a entrar de nuevo en la dinámica del equipo dirigido por Peter Bosz, aunque no como titular.

Varios interesados han descolgado el teléfono para conocer la situación del central, que aparece como otra de las grandes oportunidades de mercado, ya que no habría que ponerse de acuerdo con su club. Únicamente pactar un salario y una prima de fichaje con el jugador. En las últimas semanas, Denayer, según ha podido saber As, ha recibido la llamada de varios clubes interesados en España, todos de la zona noble del campeonato. LaLiga es una competición que le atrae, después de haber pasado por Escocia, Inglaterra, Turquía y Francia. El central se muestra receptivo a la posibilidad de firmar por un equipo español, según ha podido confirmar este periódico. Sería un buen sitio para probarse con la mirada puesta en el Mundial de Qatar. Sin embargo, también hay contactos con otras ligas como la Premier.

Gráfico vía BeSoccer

Denayer.
Ampliar
Denayer.BeSoccer.