Zahavi utiliza al Barça para presionar al Bayern
Según informa Bild, el representante del Lewandowski estaría utilizando al Barça para presionar al Bayern en busca de una extensión del contrato.
Lewandowski se ha convertido inesperadamente en uno de los nombres propios de la rumorología del mercado de fichajes en las últimas semanas. Varias informaciones han vinculado al polaco con el Barça y aseguran que no está contento con el Bayern por no haberle ofrecido renovar. Sin embargo, según informa Bild, Pini Zahavi, representante del delantero, estaría utilizando al Barça para presionar al Bayern en busca de una extensión del contrato. Además, según la misma información, el agente también habría ofrecido a Lewandowski al PSG como recambio de Mbappé. Todo por conseguir que el Bayern, siempre cauto y coherente en lo económico, dé su brazo a torcer y ofrezca a su cliente el último gran cotrato de su carrera.
Lo cierto es que el astro polaco en las filas del campeón de la Bundesliga no está para nada contento con la falta de ímpetu por parte de los dirigentes del club a la hora de afrontar la renovación de la que es su gran estrella. Tal es su enfado que, recientemente, dijo lo siguiente cuando se enteró que Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, había subrayado ante las cámaras de televisión que el Bayern sí quiere renovarle a toda costa. "Estoy escuchando esto por primera vez", contestó el The Best, dejando entrever que el Bayern todavía no había buscado las conversaciones con él y su representante.
Medios alemanes apuntan a que dicha pasividad podría tener que ver con Erling Haaland, delantero que también figura en la lista del Bayern y cuyo fichaje solo se podría afrontar si se logra vender a Lewy (con contrato hasta 2023) a buen precio en verano. Al ser preguntado por la posible llegada del noruego al Allianz Arena, el goleador muniqués no se puso nervioso. "Es algo que no me planteo. Sé lo que valgo y siempre soy de la opinión de que debe jugar el mejor", matizó en una entrevista concedida a la revista FC Style. Sobre su estado físico agregó: "si estoy en la cumbre con 33, no descarto poder seguir algunos años más. El cambio de dieta y el programa de entrenamiento que inicié con mi mujer están dando sus frutos", concluyó.