NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Bojan cuenta cómo se trató a Ibra en el Barça: "No tuvo el debido respeto..."

El español, que milita en Japón, atendió a la Gazzetta dello Sport para hablar de cómo le va al Milán, uno de sus exequipos. Afirmó que deben fichar a Brahim.

Actualizado a
Bojan cuenta cómo se trató a Ibra en el Barça: "No tuvo el debido respeto..."

Hace más de una década que Zlatan Ibrahimovic se fue del Barcelona, donde militó solo dos temporadas (2009-2010 y 2010-2011). No hay un gran recuerdo del paso del delantero sueco por el Camp Nou. No se le recuerda como a otros jugadores que marcaron una época en la ciudad condal. Ahora, años después, Bojan quiso comentar ese momento, elogiando a Zlatan y argumentando que "no le trataron con el debido respeto". Fue en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, en la que también habla de Xavi y Brahim...

"Espero que siga un par de temporadas más, es un fenómeno. ¿Recuerdos? Cuando pienso en él, me viene a la cabeza el discurso que me dio recién llegado a Barcelona. Yo tenía veinte años, él ya era Zlatan. No me conocía, así que me llamó al vestuario, junto a él, y empezó a darme confianza. 'No te preocupes, estoy aquí'. Los amigos siempre me piden un comentario, o que resuma su 'yo' en una palabra. Yo digo 'gran corazón'. Y luego, bueno, cada partido de entrenamiento era un desafío que había que ganar a toda costa, pero eso ya lo sabes".

Bojan fue a más cuando le preguntaron sobre la relación de Ibra con Guardiola: "Nadie puede hablar mal de Ibra. Creo que no tuvo el debido respeto ese año, también porque marcó goles decisivos en todos lados. A la hora de empujar era duro, sí, pero nunca faltaba el corazón. Fue y será siempre un ejemplo", afirmó.

Bojan, que ahora milita en el Vissel Kobe pero que conoce de primera mano el Milán, avisó del potencial de Brahim Díaz. "Es fuerte, fuerte también como Leao. Si yo fuera Milán, lo mantendría en mi equipo. Para competir a altos niveles necesitas a los mejores, y él es uno de ellos".

Por último, habló de la llegada de Xavi al banquillo del Barcelona: "Conoce el Camp Nou como la palma de su mano. Un jugador de toque, era imposible quitarle el balón. En el vestuario se divertía con bromas. La elección de ponerle al frente del equipo dio sus frutos, el Barça volverá a levantarse. En esa época éramos los más fuertes del mundo y todos lo sabían. El Real Madrid de Mourinho también. Marcar cinco goles nunca es fácil, pero hicimos el partido perfecto. El manifiesto de nuestro fútbol. Que el Barça no era un equipo, sino una selección”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?