NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cumbre de Villasuso con la plantilla del Depor en Abegondo

Tras acuerdo del Consejo, el director general se reunió con los jugadores para transmitir confianza absoluta en Borja Jiménez y en el proyecto.

David Villasuso transmitió confianza a la plantilla y respaldó a Borja Jiménez.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Borja Jiménez aseguraba ayer en una entrevista con AS sentirse totalmente respaldado a pesar de la delicada situación del Deportivo. "El club en ese aspecto ha dado un paso adelante por lo que conozco de otros años. Con este Consejo, la dirección deportiva... lo tienen claro, sabiendo siempre que cuando uno no gana, tiene más dudas. Lo veo natural". Apenas 24 horas después, desde la propia cúpula blanquiazul han querido que ese sentimiento de confianza llegara también al vestuario a través de David Villasuso.

Tras reunión y acuerdo del Consejo que preside Antonio Couceiro, el director general mantuvo en Abegondo una cumbre con la plantilla. El objetivo fue transmitirle tranquilidad a todos los jugadores, haciéndoles ver que entienden desde la Plaza de Pontevedra que la imagen correcta es la mostrada en Balaídos a pesar de la derrota y es momento de mantenerse unidos.

Confirmó Villasuso que el club mantiene confianza plena en el proyecto iniciado el pasado verano y también en Borja Jiménez. Están satisfechos con la forma de trabajar del técnico deportivista y no cederán ante ningún tipo de presión porque consideran que es el entrenador idóneo para guiar la nave hacia el ascenso.

Un paso más en busca de la estabilidad

Uno de los objetivos de la revolución que se ha dado en el Deportivo en el último año era encontrar la estabilidad de un club que ha dado demasiados bandazos. Este mensaje de Villasuso a los jugadores es un paso más en la búsqueda de revertir la mala racha del último mes y medio, que ya tuviera un primer episodio hace unas semanas tras la debacle de Badajoz. Entonces fueron la secretaría técnica y el propio Borja Jiménez los que alzaron la voz, pero ahora para la recta final de temporada el respaldo ha llegado desde más arriba.