NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Otro chollo en la Bundesliga en forma de nueve

Sasa Kalajdzic es un delantero de dos metros del Stuttgart que se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga. Según Kicker, ha rechazado renovar y los equipos ya se agolpan.

Actualizado a
Sasa Kalajdzic rodeado de jugadores de los Países Bajos durante un partido con Austria.
KOEN VAN WEELPool via REUTERS

Sasa Kalajdzic, de 24 años, estaba en la agenda de varios grandes europeos, tales como el Borussia Dortmud o equipos tanto de la Serie A como la Premier League, y según informa el diario germano Kicker, "el delantero no aceptará la oferta de renovación del Stuttgart, que el director deportivo Sven Mislintat calificó recientemente de 'muy buena'". El interés de los borussers en el atacante austriaco, del cual informó Sport Bild, añadía unas cifras en torno a los 20M de euros por el traspaso. Kalajdzic, que termina contrato con el Stuttgart en 2023, apenas ha podido jugar 9 partidos esta temporada, en los que ha anotado 3 goles y repartido 1 asistencia, por culpa de una lesión sufrida a principios de curso.

Sasa Kalajdzic es uno de esos nombres que tienen subrayados en rojo los directores deportivos de los principales clubes europeos. Por calidad y oportunidad. El gigantesco delantero del Stuttgart de 24 años cuajó una gran temporada pasada, en la que marcó 17 goles. Esta ha estado marcada por una lesión en el hombro, pero la atención se ha centrado también en observar si llegaba o no a un acuerdo con el Stuttgart para renovar. El club alemán pasa por apreturas en la Bundesliga, metido de lleno en la lucha por evitar el descenso. El internacional austriaco tiene un valor de mercado de 22 millones. Su precio puede verse afectado por una hipotética pérdida de categoría de su equipo. Lo cierto es que termina contrato en 2023 y con su negativa a renovar le ha mandado un mensaje claro al club, que tendrá que venderlo en junio. Hay interés en todas las grandes ligas por él.

La progresión de Sasa Kalajdzic.
Ampliar
La progresión de Sasa Kalajdzic.BeSoccer.