NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Alberto y Milinkovic-Savic, en venta

Las necesidades económicas de la Lazio han hecho que dos de sus jugadores más importantes salgan al mercado, aunque sus ventas se antojan complicadas.

Actualizado a
Luis Alberto y Milinkovic-Savic, en venta.

Lotito y Sarri ya comienzan a perfilar la plantilla de la Lazio de cara a la próxima temporada, y las primeras conversaciones están centradas en dos nombres: Luis Alberto y Sergej Milinkovic-Savic. El primero acaba contrato en 2025, mientras que el segundo tiene vinculación con el club hasta 2024, pero las necesidades económicas del club romano 'obligan' a pensar en una venta de dos de sus jugadores capitales, según la Gazzetta dello Sport.

Luis Alberto y Milinkovic-Savic, en venta
Luis Alberto
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

Por el serbio se han interesado el United y el PSG, pero su precio (Lotito no bajará de 70 millones de euros). Por otro lado, quieren percibir 40 millones de euros por el centrocampista español, si bien según la misma información los equipos interesados, principalmente de la Liga, apenas pasarán de los 20 millones.

Además, el club tiene hasta siete jugadores que acaban contrato en junio (Strakosha, Pepe Reina, Luiz Felipe, Patric, Radu, Marusic y Lucas Leiva). Se prevé que renueven dos o tres de ellos como máximo, por lo que de llevar a cabo las ventas de Luis Alberto y Milinkovic-Savic, sumado a los jugadores que se marcharán libres, necesitarían una reestructuración total del proyecto de Sarri.