NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta recibe el respaldo de la plana mayor en los Anexos

Paulo André, el director de estrategia deportiva, intercambió opiniones con el entrenador tras el entrenamiento y después se unieron tanto David Espinar como Matt Fenaert.

Actualizado a
Paulo André y Pacheta conversando tras el entrenamiento del Real Valladolid hoy.
AS

La victoria en Alcorcón, pese al mal juego del equipo, devuelve la calma en el Real Valladolid. Al finalizar el entrenamiento de hoy, el primero de la semana para preparar el encuentro del sábado ante el Alcorcón, Pacheta se quedó en el campo junto a algunos de sus ayudantes mientras los futbolistas se retiraban hacia los vestuarios. Cuando el técnico, minutos después, se disponía a retirarse del césped, entró en el mismo Paulo André, director del Área Deportiva. Ambos se saludaron y mantuvieron una animada charla. Minutos después y, por separado, se sumaban a la conversación tanto Matt Fenaert, consejero delegado, como David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia.

Cuando un cuarto de hora después los periodistas salían del interior de Zorrilla, donde compareció Monchu, los cuatro hombres seguían manteniendo una animada conversación a medio camino entre el campo de entrenamiento y el estadio, saludando a todos los que habían asistido a la rueda de prensa y manteniendo el buen humor.

Hay que recordar que desde su llegada, Pacheta siempre ha valorado el apoyo que Ronaldo y su equipo le han prestado, sobre todo, en los momentos en los que los resultados no fueron positivos para la entidad blanquivioleta. Son varios los momentos en los que los hombres cercanos al presidente brasileño han estado cerca del entrenador, asistiendo a entrenamientos y conversando con él. Ahora que el equipo vuelve a ganar regresa la esperanza con la sensación de que es importante lograr la victoria, aunque sea jugando mal, para aspirar al ascenso directo.