NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Monchu: "Partido a partido, si luego pierde el Almería, mejor"

El mediocentro del Real Valladolid, que marcó un golazo ante el Alcorcón, valoró el momento del equipo y advirtió de las bondades del próximo rival, el Lugo.

Actualizado a
VALLADOLID, 16/02/2022. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. Monchu, en un entrenamiento.
PHOTOGENIC

Monchu, jugador del Real Valladolid, fue el encargado de salir a la sala de Prensa para valorar la victoria en Alcorcón y el próximo duelo ante el Lugo. El futbolista empezó diciendo que "estoy acostumbrado a jugar con tres medios, porque en el Barcelona lo hacíamos y con Roque y Aguado que son jugadores que tienen mucha calidad me lo ponen más fácil. No llevamos mucho tiempo trabajando la línea de tres, pero si seguimos trabajando, saldrá mejor" y tiró de tópico al afirmar que "estoy contento con el gol, pero más con la victoria del equipo, que la necesitábamos. Todos los entrenadores me piden que cuando esté en la frontal del área intente el disparo, que es una de mis potenciales", para resaltar que "antes del gol tengo otra opción, que me la sacan y cuando voy a hacer el disparo veo que sacan dos piernas, intento cambiar el disparo y, por suerte, va para dentro".

El futbolista balear afirmó que "es importante tener gente que dispare desde fuera del área porque si la gente de arriba no está acertada nosotros podamos dar victorias", resaltó que "esta categoría es muy complicada, todos los equipos lo ponen difícil, y trabajamos (la salida de la presión rival")" y achacó al trabajo rival los problemas del equipo: "Todos saben ya nuestros puntos fuertes, no quieren que aprovechemos los espacios para correr, pero tenemos que seguir con humildad y trabajo".

El mediocentro mantenía el mensaje de Pacheta y no quería hacer referencia al Almería-Girona: "Nosotros tenemos que pensar en nosotros, ir partido a partido y después, si el Almería pierde, mejor, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros" y tiró de respuesta lógica sobre si seguirá como titular: "El gol me va a venir muy bien para seguir trabajando más duro y tener más confianza, pero sobre mi continuidad esa es una cosa del míster".

Por último, Monchu valoró el partido del fin de semana ante el Lugo, afirmando que "sabemos que será un partido muy complicado. Intentan jugar bastante desde atrás, que tienen varios jugadores buenos arriba y seguro que va a ser un partido muy complicado".