Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

AMOREBIETA

Ozkoidi: "Seguiremos peleando hasta el final, es nuestro ADN"

El carrilero donostiarra, que volvió a jugar más de tres meses después, admitió que están "cometiendo fallos que en Segunda División te castigan" y pidió el apoyo de la afición.

Ozkoidi: "Seguiremos peleando hasta el final, es nuestro ADN"
LaLiga SmartBank

Tras más de tres meses, desde el 19 de diciembre, sin participar por continuos problemas físicos, Josu Ozkoidi volvió a jugar con el Amorebieta en el tramo final del encuentro de La Romareda. El carrilero donostiarra, con presencia durante el primer tercio del campeonato, desapareció de las convocatorias por lesión y por competencia en su puesto tras la llegada de Andoni López. Ahora, vuelve a subirse al barco para las 9 jornadas que restan. "Han sido tres meses y pico muy largos. Tenía muchas ganas de empezar a jugar y a ayudar al equipo", aseguró Ozkoidi. Sin embargo, el empate in extremis del Zaragoza empañó su regreso: "Con el mazazo del viernes, eso se queda en un segundo plano".

El ex del Sabadell insistió en que son capaces de ganar a cualquiera: "Creo que hemos demostrado durante toda la temporada que competimos contra todos". Al igual que en el último choque en La Romareda, los errores puntuales están condenando a los azules. "Estamos cometiendo fallos que en Segunda División te castigan", admitió el 3 azul que no tira la toalla: "Seguiremos peleando hasta el final, que es nuestro ADN". En cuanto a la próxima jornada frente al Ibiza, aseguró: "Cada vez quedan menos partidos y es otra final para nosotros. Vamos con muchísimas ganas de hacer un buen trabajo. Lo daremos todo y esperemos conseguir los tres puntos".

Asimismo, Ozkoidi quiso hacer un llamamiento para los duelos que quedan en Lezama, animando a la parroquia zornotzarra a "que sigan yendo, lo que no va a faltar es la actitud y el trabajo de todos nosotros". El donostiarra pidió "que nos sigan apoyando que seguro que al final va a un buen camino", de cara al choque del próximo sábado frente al Ibiza.