Knezevic, la perla serbia del Elche ya se sale con el filial
El mediapunta anota un ha-trick con el Ilicitano y entierra la pesadilla burocrática que el bloqueó durante meses.
Branislav Knezevic ya sonríe en el Elche. La perla serbia que conquistó Christian Bragarnik el último día del pasado mercado estival se llevó este fin de semana su primera gran alegría. El mediapunta anotó un hat-trick con el Ilicitano ante La Roda, en Tercera RFEF. Knezevic brilló y enterró la pesadilla que ha vivido durante sus primeros meses en el Elche.
El serbio no pudo competir hasta la pasada jornada al tener problemas burocráticos. Branislav Knezevic estaba bloqueado y sin poder competir por problemas con su visado. Al final y después de una lucha intensa del club, el mediapunta debutó y en su segundo partido con el Ilicitano anotó un triplete en menos de media hora.
Knezevic, aunque juega con el filial, está en dinámica del primer equipo. El serbio se entrena todos los días a las órdenes de Francisco, aunque los fines de semana baja al filial. Bragarnik puso empeño en fichar a uno de los jugadores serbios con mayor proyección. De hecho, varios clubes importantes europeos estaban atentos a los movimientos del mediocentro. Al final, Branislav Knezevic está demostrando que Bragarnik no se equivocaba con un jugador que a partir del próximo curso tendrá ficha con el primer equipo y que el dueño del club tiene atado hasta junio de 2024.