NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Uzuni está de vuelta y Rochina se lesiona

El albanés volvió antes de tiempo a Granada y ya prepara con el grupo el vital partido ante el Rayo. Torrente se sumará el jueves y Machís y Suárez se unirán en la sesión del viernes.

Actualizado a
Uzuni, en plena pugna con Laguardia durante el Alavés - Granada.
AFP7 vía Europa Press

Myrto Uzuni ya está a las órdenes de Rubén Torrecilla. El delantero albanés ha vuelto antes de lo esperado a la dinámica del equipo tras su gol a España y ya prepara junto al resto de sus compañeros la trascendental cita del domingo frente al Rayo Vallecano (18:30 horas). El atacante no estará en el amistoso de su selección ante Georgia para centrarse al cien por cien en un partido vital para el Granada.

En la cita no estará Rochina, que este martes se retiró antes de tiempo del entrenamiento aquejado de unas molestias musculares. Un nuevo contratiempo para el centrocampista, que está viviendo una temporada muy irregular por culpa de las continuas lesiones.

En cuanto al resto de internacionales, Torrecilla espera a Torrente en la sesión de este jueves. El central no jugó ni un minuto este martes con la Selección sub-21 ante Eslovaquia (victoria 2-3) y volverá este miércoles a la capital nazarí. Un día más tarde regresarán los internacionales sudamericanos. Machís y Luis Suárez, que se enfrentan en la madrugada de este martes al miércoles en partido clasificatorio para el Mundial de Qatar, aterrizarán en Granada el jueves y se sumarán al trabajo con el grupo el viernes, por lo que tendrán dos entrenamientos para preparar el choque ante el Rayo.