NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Nico Williams y Sancet entran en escena

Los dos internacionales Sub-21 salieron al exterior para preparar el envite ante el Elche. También Dani García en los rondos. Iñigo Martínez y Lekue no saltaron al verde.

Actualizado a
Sancet y Nico Williams en los rondos de la sesión de este martes en Lezama.
Aiol

Marcelino García Toral recupera efectivos para el envite del domingo ante el Elche. En la sesión a puerta cerrada de este martes del primer equipo del Athletic en las instalaciones de Lezama, con quince minutos sin llave, Dani García y Sancet, que purgan sus cuadros de pubalgia, se ejercitaron con el grupo en los rondos iniciales, mientras que Nico Williams, tocado muscularmente, también se ejercitó a las órdenes del míster asturiano. Buena señal. De Marcos está perfecto tras retirarse antes de tiempo en la sesión del pasado viernes.

Por contra, Iñigo Martínez no salió con el resto para solventar la incómoda sobrecarga muscular que le ha impedido jugar en los últimos dos partidos de Liga. Se espera, no obstante, que llegue a tiempo ante el Elche, donde su compañero de línea Yeray Álvarez es baja por sancion. Aunque las molestias del ondarrutarra se están convirtiendo en demasiado latosas. Si no, Unai Núñez está preparado.

Lekue, lesionado, no salió tampoco al Campo 1 donde Marcelino impartió una charla coral para arrancar la sesión. Unai Vencedor se reincorporó a la sesión tras triunfar con la Sub-21 y ver su quinta amarilla ante Lituania, mientras que Unai Simón jugará este martes con España y Nico Serrano con la Sub-19. Se entrenaron con el primer equipo los cachorros Artola, San Bartolomé, Jaso y Lorente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario