NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tecatito ya ha jugado con el Sevilla más que con el Oporto

El jugador mexicano no ha tenido descanso durante el parón puesto que ha sido titular en los dos partidos que ha disputado su selección y todavía le resta uno más antes de volver.

SevillaActualizado a
Tecatito Corona.
Orlando RamirezUSA TODAY Sports

Tecatito Corona sigue cargando de minutos sus piernas durante el parón internacional. El atacante sevillista volvió a ser titular con México ante Honduras como ya lo fuera ante Estados Unidos. esta vez estuvo 67 minutos sobre el césped por los 79 del encuentro anterior, pero lo peor es que aún le resta un partido más ante El Salvador en la madrugada del jueves. Esto hará que su concurso el domingo en el Camp Nou sea harto complicado.

Y eso trastoca los planes de Lopetegui, puesto que el vasco ha tirado de Corona prácticamente desde que aterrizó en Nervión. Y la mejor muestra de ello es que en los dos meses y medio que han pasado desde su debut como sevillista, el mexicano ya suma más minutos que en los cinco meses anteriores como jugador del Oporto. Ya son 855 minutos los que ha jugado Tecatito en España en 13 partidos, mientras que en Portugal llegó a los 18 encuentros disputados pero acumulando sólo 740 minutos.

Además, ya ha dado dos asistencias con el Sevilla, mientras que de Oporto hizo las maletas con una en su haber. Por contra, sigue sin ver puerta esta temporada y ocasiones no le han faltado para hacerlo.