El Sevilla vuelve al trabajo con Diego Carlos y Rekik
Los dos centrales se ejercitaron junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana y apuntan a estar disponibles para el Camp Nou
La plantilla del Sevilla volvió al trabajo a última hora de la tarde de este lunes con la vista puesta en el regreso de la Liga. Los de Lopetegui tienen por delante nada menos que la visita al Barcelona en el Camp Nou el próximo domingo, por lo que el técnico vasco se afana en recuperar efectivos.
Y hay buenas noticias para el entrenador sevillista, puesto que tanto Diego Carlos como Rekik saltaron al césped para iniciar el trabajo junto al resto de sus compañeros. Los dos centrales habían sido baja por sendas lesiones musculares que ya parecen superadas, lo que da aire a la retaguardia del equipo. En las últimas jornadas, Gudelj había tenido que retrasar su posición para formar en el eje de la defensa junto a Koundé ante la falta de efectivos.
Fernando siguió sin dejarse ver, aunque se confía en que el brasileño se incorpore a mediados de la semana, conforme vayan regresando los internacionales de sus distintos compromisos.