NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Tres de Descuento' 20, en directo: Última hora sobre el futuro de Haaland y el Real Madrid

Actualizado a
'Tres de Descuento' 20, en directo: Última hora sobre el futuro de Haaland y el Real Madrid

'Tres de Descuento' 20, en directo: Última hora sobre Haaland y el Real Madrid, la Selección...

as.com

¡Pues esto ha sido todo por hoy! Podéis restacar el programa en cualquier momento a través de nuestros canales de Twitch, Youtube y Facebook, o a través de este post. ¡Muchísimas gracias por acompañarnos!

as.com

El resumen del programa de esta noche en 'Tres de Descuento':

- Haaland tiene más opciones de acabar en el Real Madrid.

- Araújo podría ser la figura que nutra al Barça de liquidez este verano a costa de perder al central uruguayo.

- Nuestros presentadores saben bastante poco de juegos virales en Twitch, y de escudos de equipos extraños... 😆

as.com

¡Llegamos al final del programa! Menuda traca final con los fichajes...

as.com

Pepe Brasín no se baja del barco: "Mi sensación es que Araújo va a ser vendido por el Barça este verano, y muy caro. Puede venderle por 80 millones..."

as.com

Hablamos ahora del futuro del Barça, centrado en el nombre de Araújo: "Va a tener que salir del Barça..."

as.com

Carlos Forjanes: "¿Achraf titular a día de hoy en el Real Madrid? Sí, pero en el momento en el que le vendió no. El Real Madrid no vende titulares, vende muy bien. Vende lo que sabe que ya no necesita..."

as.com
Tchouaméni, opción 'real'

La última hora sobre el posible fichaje de Tchouaméni, en Diario AS

as.com

OJO a la frase de Pepe Brasín: "Rodrygo va a salir del Real Madrid este verano a un equipo de la Premier, y por más de 40 millones..."

as.com

Seguimos hablando de fichajes para el Real Madrid: ¿Llegará Tchouameni? Para Carlos Forjanes es "probable". "Creo que está tocado por el Real Madrid y que, sin ser imprescindible, interesa y probablemente llegue. Quieren hacer algo similar respecto a Camavinga. Es decir: vamos a ver cómo va evolucionando y, si se da, le traemos..."

as.com

Aritz Gabilondo: "Es increíble que cualquier jugador, pese a las enormes ofertas de clubes que no son el Madrid, siempre quiera jugar en el equipo blanco. Por encima de cualquier otra cosa. Eso es un valor incalculable..."

as.com

Pero, ¿huele a que Haaland acabará en el Madrid? Para toda la mesa, la respuesta es otra: "Debería acabar en el City porque todo encaja: la oferta, Guardiola, un proyecto..." comenta Aritz Gabilondo. Aunque Carlos Forjanes matiza: "Es razonable pensar que, viendo lo que ha pasado en las últimas semanas, el Real Madrid se vea con más posibilidades que hasta hace poco..."

as.com

Carlos Forjanes: "A Raiola le interesa tener una estrella en el Real Madrid por el ego de los agentes. El tema del fichaje frustrado de Pogba le fastidió..."

as.com

A Raiola le interesa tener una estrella en el Madrid...

Carlos Forjanes, Redactor de la sección del Real Madrid

Carlos Forjanes: "Hay una muy buena relación entre Haaland y Raiola. Le fue a visitar al hospital cuando ha estado ingresado. Entonces, igual, aunque tú quieras jugar en un equipo determinado cuenta más la opinión de tu agente..."

as.com

Aritz Gabilondo: "Haaland quiere jugar en el Madrid". A lo que Pepe contesta: "Sí Haaland quiere ir, entonces, jugará en el Madrid". Gabilondo no lo tiene tan claro: "Pero quiere este verano, si el Madrid no puede..."

as.com

Carlos Forjanes: "Las comisiones, Raiola, la cobra de verdad. El Manchester United le pagó por Pogba..."

as.com

OJO a otra de las frases del programa:

as.com

Carlos Forjanes: "Lo de las comisiones con Haaland va a ir aparte. No está escrito en ningún sitio el tema de las cantidades de las que se está hablando..."

as.com

Aritz Gabilondo: "¿Por qué el Madrid tiene que pagar comisiones al agente o al padre? Me parece una golfada..."

as.com
Terremoto de movimientos entre los mejores nueves del planeta

Una de las últimas informaciones de AS sobre el futuro de Haaland...

as.com

Carlos Forjanes: "La semana pasada se hablaba de una oferta irrechazable del City y apunta a que la ha rechazado. Eso aumenta las posibilidades del Real Madrid de ficharle... salvo que todo sea un pulso para ganar más dinero"

as.com

¡Pasamos al tema Haaland!

as.com

La mesa, a vueltas con el futuro de los delanteros del Barça. Aritz Gabilondo NO ficharía a Lewandowski por su edad y por la acumulación de delanteros que hay en la plantilla azulgrana. Forjanes y Pepe no están de acuerdo...

as.com

¡Llega Aritz Gabilondo y entramos de lleno en tema Selecciones! "Ancelotti no irá a la Selección italiana...". Forjanes contesta: "Sería un lugar de retiro muy a la altura del personaje..."

as.com

Pepe Brasín se pone serio: "El Arsenal está haciendo un fútbol estratosférico, y sólo le hace falta un delantero para consolidar un proyecto muy ganador. Si yo fuera Lewandowski me iría al Arsenal..."

as.com

Carlos Forjanes: "Por mucho que pongas a Karim en banda, de 10... con un delantero como Lewandowski se pisarían"

as.com

¿Lewandowski? en el Real Madrid le pondría junto a Benzema, no por él..."

Pepe Brasín, Presentador de 'Tres de Descuento'

Cambiamos de tema para hablar del parón de Selecciones, también llamado por Pepe 'Parón Lewandowski': "El año pasado se lesionó en este parón y se perdió las siguientes rondas de Champions..."

as.com

¡GANA PEPE EL DUELO con Países Bajos!

as.com

¡Llevamos 6 onces diferentes y hay empate a 2! Vamos con el desempate...

as.com

A Pepe no se le da bien el juego... no acierta con Portugal.

as.com

¡Forjanes empieza acertando con Italia!

as.com

OJO que viene Alba López con un JUEGAZO: Imágenes de equipos titulares de Selecciones conformadas por los escudos de los clubes a los que pertenecen dichos jugadores. ¿Nos podríais decir qué Selección es?

as.com

Aprovechamos para mostraros algunos de los mejores momentos de Luis Aragonés en este vídeo que hicimos hace tiempo en AS:

as.com

Pepe Brasín recuerda los vídeos de Luis Aragonés de la Eurocopa 2008: "Hablamos de la mejor generación de la historia del fútbol español y Luis les hablaba de cómo calentar a Schweinsteiger..."

as.com

¡Una de las frases de lo que llevamos de programa!

as.com

Carlos Forjanes: "Con un defensa italiano nunca sabes si hay inquina o no hay inquina. Si lo hace porque le caes mal o porque es su trabajo de defensa italiano..."

as.com

Carrusel de agresiones ahora encima de la mesa: Diogo y Luis Fabiano, Dida fingiendo... mucho comentario ahora en el chat sobre el tema, que está siendo muy entretenido...

as.com

OJO a Alba López: "Cuando hablamos de polémica y de agresiones, hay que hablar de Pepe" ¿Estás de acuerdo?

as.com

"Para mí la agresión más mítica de la historia del fútbol es la de Mourinho a Tito Villanova en aquel clásico"

Carlos Forjanes, Redactor de la sección del Real Madrid

Tras este pequeño 'impass', la mesa hila con los momentos más recordados en los que una agresión, lamentablemente, se hizo protagonista en el mundo del fútbol. Pepe Brasín tiene claro: Cantoná y su mítica patada a ese aficionado que pasó a la historia

as.com

Empezamos fuerte: ¿Team Chris Rock o Team Will Smith? Ojo, la mesa analizando el tortazo del día en los Oscar

as.com

¡Hemos empezado! ¡Sed todos bienvenidos a 'Tres de Descuento!

as.com

Alba López ya está lista. ¡Recordad que empezamos a las 20:00h.!

as.com

¡Vamos que nos vamos! Estamos listos

as.com

En 'Tres de Descuento' sabemos de todo. Incluso de matemáticas 😏

as.com

Os recordamos que ‘Tres de descuento’ es un espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional, pero con espacio también para otros deportes. Se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de TwitchYouTube y Facebook, y contará con una amplia difusión en todas las redes sociales de AS.

as.com
Surrealista total: el momento el que Will Smith la lía y pega a Chris Rock

Aquí tenéis el que va a ser seguro uno de los momentos más recordados de 2022...

as.com
Bofetada de Will Smith a Chris Rock

La imagen del día

¡Pero no todo va a ser siempre fútbol en 'Tres de Descuento'. La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar de la pasada madrugada ha sido sin duda lo más comentado del día de hoy. Y lo vamos a utilizar para enlazar con un temita de fútbol que os va a encantar. Así, como quien no quiere la cosa...

as.com
Hay sitio para Mbappé y Haaland

Como ya os hemos contado, el futuro de Haaland va a ocupar un lugar importante en el programa de hoy. Y en AS llevamos días informando de que el noruego todavía 'cabe' en el plan del Real Madrid 2022 - 2023...

as.com
'Tres de Descuento' 20: de esto vamos a hablar en el programa

El Menú de contenidos de hoy en 'Tres de Descuento'

as.com

Evidentemente, la Selección española, su triunfo ante Albania del pasado sábado y su partido de este martes ante Islandia formarán parte de los temas que la mesa de debate aborde durante el programa, junto con toda la actualidad de los partidos internacionales de selecciones que se están jugando estos días, incluyendo el emocionante desenlace de la zona de la CONCACAF. Sin embargo, hay muchos otros temas que merece la pena tratar en el día de hoy...

as.com

¡La alineación de hoy es completa! Tendremos a nuestros tres habituales en la mesa: Pepe Rodríguez (o Pepe Brasín, como queráis) como maestro de ceremonias, acompañado por Alba López y Carlos Forjanes en la primera parte del programa, y por Aritz Gabilondo un poco después, a partir de las 21:00 horas. ¡No falta nadie! ¿Nos vas a faltar tú?

as.com

El Teaser de 'Tres de Descuento' 20, con los mejores momentos del episodio 19

Aquí os vamos dejando el tráiler del programa de hoy, para los más rezagados...

as.com

Puede parecer que este lunes 28 de marzo el programa no va a tener mucho contenido al estar inmersos en pleno parón por partidos de selecciones... ¡Pero no! Traemos un Menú cargado de temas de actualidad (y qué actualidad...) y también algunas sorpresas en forma de entretenimiento para todos os públicos. Sospechamos que el tema estrella va a ser el futuro de Haaland. ¡Id tomando asiento, que cabéis todos!

as.com

¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del episodio 20 de 'Tres de Descuento', el programa en directo y en streaming de AS en el que, como sabéis, repasamos la actualidad del fútbol nacional e internacional.

as.com