Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Adiós al héroe del 4-0 al Barcelona en Anfield

Según Daily Mail, Divock Origi está cerca de fichar por el AC Milan cuando acabe contrato con el Liverpool este 30 de junio.

Adiós al héroe del 4-0 al Barcelona en Anfield

Divock Origi fue el protagonista inesperado de la última Champions League del Liverpool. El belga no era de los que tenían el rol más importante en los reds, pero apareció en el momento más clave de la competición.

Después de un partido de ida catártico para el Liverpool en el Camp Nou (3-0) en el que Luis Suárez y Leo Messi por partida doble consiguieron una ventaja que casi les situaba en la final de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Medio billete estaba en el bolsillo blaugrana, pero todo se torció en una noche en Anfield. Fue precisamente Divock Origi el que reventó y cerró la noche junto a Georgino Wijnaldum. El belga abrió el marcador en el minuto 7 y el neerlandés relanzó la remontada en dos minutos mágicos con goles en el 54 y en el gol en el 56. Con el empate en eliminatoria, Trent Alexander-Arnold sacó uno de los córner más pillos de la historia del fútbol europeo para cerrar la remontada de manera definitiva.

En la final de Madrid, Origi se volvió a llevar los focos al entrar en el 58. Tras saltar desde el banquillo, el belga sentenció la final haciendo el 0-2 en el minuto 87 y llevando la Orejona a Liverpool.

Con solo cuatro goles en su carrera en la Liga de Campeones y apenas tres víctimas, el Milan, la tercera tras Liverpool y Tottenham, puede ser su próximo equipo. Según Daily Mail, Divock Origi tiene las negociaciones muy avanzadas con el conjunto italiano para firmar para la próxima temporada una vez acabe contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio.

Una lesión en la rodilla ha marcado su último tramo en Anfield y las llegadas de Salah, Mané, Diogo Jota, Firmino y Luis Díaz se le complica el sumar minutos en el ataque de Anfield. Si llega al Milan, Origi bajará la media de edad de un ataque muy veterano que cuenta con Zlatan Ibrahimovic (40 años) y Olivier Giroud (35 años).