NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Leipzig defiende a Ilaix

Oliver Mintzlaff, director general del club alemán, confirma públicamente que están "muy contentos" con el mediocentro del Valencia.

Actualizado a
18/03/22
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 ENTRENAMIENTO PREVIA
 ILAIX MORIBA
 DIAKHABY
 FOULQUIER
 CORREIA
 HELDER COSTA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Leipzig ha salido al paso para defender a Ilaix Moriba tras algunas informaciones que han aparecido en Alemania en los últimos días en las que se deslizaba que el Leipzig no estaba del todo satisfecho con el rendimiento de su jugador.

Oliver Mintzlaff, director general del club alemán, ha confirmado públicamente que están "muy contentos" con el mediocentro del Valencia. Ilaix está cedido sin ninguna opción de compra, aunque el club ché está muy satisfecho con el centrocampista y no descarta pelear para seguir contando con el jugador.

"Ilaix Moriba y Brian Brobbey son talentos excepcionales y estamos muy contentos de haberlos fichado. Ambos jugadores están cedidos hasta el 30 de junio y luego serán jugadores del Leipzig. Esos son los hechos. No hay nuevos planes. Los estamos siguiendo de cerca y apoyando. Ilaix juega regularmente y se está desarrollando muy bien. Ambos son buenas personas y hablaremos con ellos sobre el futuro después de la temporada. Estamos orgullosos de tener estos grandes talentos en el Leipzig a largo plazo", ha comentado Oliver Mintzlaff.