NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Edu Valentín, héroe del Madrid en las semis de LaLiga Promises

El centrocampista firmó un golazo ante el Sevilla que le dio el pase a la final a los blancos. El título, en juego ante el Barça (hoy, 18:00).

Actualizado a
Edu Valentín, héroe del Madrid en las semis de LaLiga Promises
LaLiga

Habrá mini-Clásico en la final (18:00h, Gol TV) de LaLiga Promises tras unas semifinales de gran nivel. El Barça se impuso a un gran Benfica (2-0) y el Madrid ganó por la mínima al Sevilla. En este último duelo destacó la figura de Edu Valentín. El centrocampista madrileño apareció en el minuto 26 para decidir el partido con un golazo.

El '5' del Madrid no se lo pensó y desatascó a los blancos en un partido trabajo por momentos con un latigazo desde fuera del área a unos minutos del pitido final. Su diana hizo estallar de alegría al banquillo blanco tras atar un partido que amenazaba con irse a la tanda de penaltis.

"Muy contento por el partido y muy orgulloso. Era un partido muy complicado. Ha marcado Edu y nos ha dado el partido", dijo en declaraciones a Gol TV Mateo Pozo, capitán del Real Madrid, tras el encuentro frente al cuadro hispalense. Unas palabras que llegaron antes de que le cantaran cumpleaños feliz sus compañeros y de lanzar un grito de guerra junto a Enzo Alves, hijo de Marcelo y uno de las joyas más destacadas de este torneo: "¡Hala Madrid!"