NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Habrá mini-Clásico en la final de LaLiga Promises

El Real Madrid defenderá el título ante el Barça en la final del torneo de fútbol base. Blancos y azulgranas eliminaron en semis a Sevilla y Benfica.

Actualizado a
Habrá mini-Clásico en la final de LaLiga Promises

Real Madrid y Barça pelearán esta tarde (18:00, GOL) por el título en la final del Torneo Internacional LaLiga Promises Santander. Los blancos defenderán su corona, habiendo ganado las dos últimas ediciones del torneo internacional, tras ganar al Sevilla (1-0) en la semifinal ante un equipo azulgrana que se impuso al Benfica (2-0) en una mañana lluviosa en Maspalomas.

El equipo azulgrana alcanzó la final tras ganar a un gran Benfica. Los portugueses firmaron un gran torneo, pero no pudieron frenar a un Barça que llegaba como favorito tras ganar la edición nacional de este torneo. El 0-0 en el marcador resistió hasta el minuto 20, aunque el partido pudo decantarse mucho antes en un disparo al palo de Ebrima (13’).

El ‘11’ del Barça se sacó la espinita poco después, anotando el 1-0 con un gran disparo. Los azulgranas empezaron a sentirse más cómodos, aunque el Benfica no dejó de presentar peligro. La tranquilidad total para los catalanes llegó en el 26’, con un gol de Iu Martínez a pase de Ebrima.

También se resistió el gol en el Madrid-Sevilla, partido que se fue al descanso con 0-0 tras una primera parte de muchas faltas y tensión. El duelo continuó con buen ritmo en un segundo tiempo en el que apareció Eduardo (26’) para decidir el partido y darle al Madrid el pase a la final.

Todos los resultados de LaLiga Promises

Semifinales

Barça 2-0 Benfica

Real Madrid 1-0 Sevilla

Cuartos de final

Atlético 1-3 Barça

Real Madrid 1-0 Valencia

Benfica 4-1 Villarreal

Sevilla 5-0 Liverpool

Fase de grupos

Juventus 2-3 Las Palmas

Atlético 3-2 Dortmund

FC Barcelona 2-0 Celta

Benfica 1-1 Real Betis

Sevilla 2-0 Valencia

Atlético de Madrid 2-2 Villarreal

Sevilla FC 1-1 Las Palmas

Benfica 2-0 Celta de Vigo

Juventus 3-4 Valencia

Barcelona 0-0 Real Betis

Liverpool 0-6 Real Madrid

Real Madrid 1-0 Tenerife

Dortmund 0-1 Villarreal

Barcelona 1-1 Benfica

Juventus 1-3 Sevilla FC

Real Betis 0-0 Celta de Vigo

Valencia 1-0 Las Palmas

Liverpool 1-0 Tenerife