NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada golea al Jaén en el estreno de Arezo de rojiblanco

El conjunto nazarí ganó con comodidad al Jaén en un amistoso enmarcado en los actos del centenario jienense. Eteki, Puertas, Germán, Collado y Arezo fueron los goleadores

GranadaActualizado a
Arezo logró su primer gol con el Granada.
ParkerDIARIO AS

El Granada venció con comodida al Jaén en un amistoso enmarcado en los actos del centenario del conjunto jienense. El duelo en el estadio de La Victoria daba el pistoletazo de salida al Centenario del Real Jaén y servía para asentar un poco más la idea de Torrecilla aprovechando el parón por selecciones. El técnico rojiblanco salió con jugadores menos habituales como Eteki, Soro, Arezo, Aarón, Bacca o Escudero. Los nazaríes se llevaron la victoria con un contundente 0-5 que insufla más moral a la tropa.

Tras un inicio igualado con ocasiones en ambas porterías con Arezo como gran protagonista de los rojiblancos. El uruguayo era el que más peligro llevaba y gozó de buenas ocasiones, pero Jesús se interponía en su camino hacía el gol una y otra vez. Incluso dispuso de un mano a mano que le ganó el portero local. Así, sin goles, se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Granada, al fin, logró adelantarse por medio de Puertas. El almeriense abrió la lata y los goles fueron cayendo. Eteki hizo el segundo, Germán, tras un córner, el tercero. Collado hizo el cuarto y Arezo logró su premio marcando el quinto y definitivo que significaba su estreno como goleador del Granada.