De Frutos evita la fractura en el pie
El extremo del Levante tuvo que retirarse del terreno de juego frente al Espanyol, pero las pruebas descartan una lesión de gravedad.
El Levante suspira tras descartar una lesión grave de Jorge De Frutos. El extremo segoviano tuvo que retirarse del Ciutat de València en pleno ambiente de reacción frente al Espanyol tras el gol de Dani Gómez por un fuerte golpe en su pie derecho, que le dejó cojeando durante unos minutos sobre el terreno de juego.
Las pruebas, sin embargo, han descartado una fractura en el pie derecho y, pese a presentar una importante inflamación, las sensaciones son positivas. Por lo que el jugador reposará mientras la hinchazón sea importante, pero en principio no es nada grave.
El de Navares de Enmedio, de esta manera, no está descartado para la próxima jornada, frente a Osasuna, a la espera de la recuperación de José Luis Morales, lesionado de la rodilla la pasada jornada en San Mamés. Sin ellos, Alessio Lisci perdería a sus dos grandes puntales para llegar a la portería rival en plena lucha por la permanencia, que está a seis puntos.