Betis y Valencia ya saben el precio y la ubicación de las entradas para la final de Copa
El club che permitirá una entrada por abonado aunque facilitará las reservas comunes y esperan iniciar el proceso online la semana que viene.
Fumata blanca con las entradas para la final de Copa del Rey del próximo 23 de abril. En el día de hoy la Real Federacion Española de Fútbol ha detallado a Betis y Valencia como será el reparto concreto de entradas para la final de la cartuja. Los clubes han conocido hoy los precios y distribución por zonas de las 20757 entradas. A partir de ahora los clubes pueden iniciar los procesos para la venta de entrada para sus respectivas aficiones.
En el caso del club che, la entidad comunicará la próxima semana el procedimiento a seguir para la adquisición de las mismas, que estará fundamentado en los siguientes parámetros
1. La aflucencia en Mestalla en la presente temporada (el abono se activó a partir del partido mallorca)
2. Los años de antiguedad que lleve el abonado del Valencia C.F.
El club che, para evitar contratiempos y desilusiones, va a intentar en la medida de lo posible que los requisitos los cumplan un porcentaje similar a las entradas que dispone para que nadie que tenga voluntad de ello se quede en tierra. El club iniciará un primer proceso online para la reserva de las localidades la próxima semana y una posterior retirada de las mismas en taquilla posteriormente ya que la RFEF las imprimirá en papel y las entregará a los clubes el 7 de abril.
El club solo permitirá sacar una entrada por abonado, sin embargo, sí que permitirá que un abonado reserve las entradas de otros tantos abonados (con un número limitado) que cumplan los requisitos para ir a la final. El club facilitará las 'reservas comunes' de los abonados que quieran acudir a la Cartuja y cumplan las condiciones. La entidad tiene previsto comunicar el proceso exacto la próxima semana. Hay que recordar que de las 20700 entradas hay que descontar las que van destinadas a patrocinadores, la Asociación del Pequeño Accionista, jugadores de la Academia etc.
Una vez tenga claro el número exacto, el club che las pondrá a la venta. En lo que respecta al Betis, la entidad ha anunciado que un total de 17.720 entradas irán para sus socios de las 20700 originales que les habían destinado. Los precios serán los siguientes: 14.592 entradas entre 30 y 109 euros. 4498 entre 40 y 202 euros y 1.755 entre 45 y 212 euros.