NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Francia FRA
2
Giroud 21',Aurelien Tchouameni 92'
C. Marfil CdM
1
Nicolas Pepe 18'
Finalizado

Francia - Federación Marfileña en directo: amistoso internacional en vivo

Actualizado a
Francia - Federación Marfileña en directo: amistoso internacional en vivo

Final del Francia 2 - 1 Federación Marfileña: amistoso internacional en vivo

Tchouaméni llega a tiempo

Hasta el rabo todo es toro. Los marfileños celebraban el empate ante la todopoderosa Francia pero Tchouaméni logró anotar en la última jugada de partido para mostrar, otra vez, todo su potencial. Pépé adelantaba a los africanos hasta que Giroud ponía unas tablas que parecían definitivas. No contaban con el chaval que está llamando la atención de media Europa. Sin Mbappé, aquejado de una infección, y sin Benzema, que se quedó descansando en Madrid, a Francia le cuesta más de la cuenta. El próximo amistoso, ante Sudáfrica el martes.

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN MARSELLA!!!

Tchouaméni aparece al final

Córner a favor de Francia que no desaprovecha el joven centrocampista del Mónaco. Su remate de cabeza, tras un servicio del héroe Guendouzi, lo manda al fondo de la red. El combinado dirigido por Deschamps logra la victoria a última hora.

90+2'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL FRAAAANCIAAAAA!!!

90'

El árbitro añade CUATRO MINUTOS a este partido amistoso.

89'

AMARILLA PARA EL JOVEN KONATÉ. Durísima entrada del recién incorporado, que le hizo mucho daño al sevillista Jules Koundé, sin mucho lío hoy.

87'

Doble cambio en Francia. CLAUSS y RABIOT entran por POGBA y COMAN. Debuta el carrilero del Lens. Temporada increíble la suya.

86'

Pues por hablar... ¡¡¡CASI LA LÍA LLORIS EN LA SALIDA!!! No estuvo nada fino el portero y a punto estuvo de regalarle el gol a los africanos.

84'

Falta de Boly a Lloris en el área pequeña tras un centro lateral. Gran partido del cancerbero local. Enormes reflejos.

82'

Triple cambio en la FED. MARFILEÑA. CORNER, KONATÉ y MAX GRADEL entran por ZAHA, PÉPÉ, y HALLER.

80'

Cae Coman dentro del área marfileña pero no hay nada de nada. Ni el propio futbolista francés reclama pena máxima. Entramos en los últimos diez minutos de partido. El encuentro ha bajado en intensidad. Veamos si esto se anima en este tramo final.

78'

Falta clara de Kossounou a Theo Hernández. Enfado mayúsculo de Didier Deschamps ante el derribo deliberado del africano.

77'

Falta de Kessié a Tchouaméni. Puso el cuerpo el marfileño, que reconoce la infracción.

75'

Cambio en la FED. MARFILEÑA. PAUL AKOUOKOU entra por SANGARÉ.

73'

Doble cambio en Francia. GUENDOUZI (héroe local) y BEN YEDDER entran por NKUNKU y GRIEZMANN.

71'

Triangulación de quilates entre Coman, Pogba y Theo Hernández. El carrilero remata alto. Se preparan dos hombres de la selección francesa para entrar al campo...

69'

Falta de Coman a Zaha, que fue casi hasta su área para defender. Entrega y coraje en los africanos. El partida necesita más ritmo de todos modos en este tramo de choque.

68'

Gran recuperación de Pogba. Se lanzó como un león para recuperar la pelota. Partido más que notable del centrocampista francés.

66'

Cambio en la FED. MARFILEÑA. KOSSOUNOU entra por el central del Manchester United BAILLY.

63'

¡¡¡SAAAAAAAALIBAAAA!!! Cabezazo del recién incorporado tras un córner puesto con maestría que atrapa Badra Ali. Muy bien colocado el cancerbero visitante.

61'

¡¡¡GRIEEEEZMAAAAAAAAAAAN!!! Increíble ocasión para el futbolista francés. Pelota de Coman al punto de penalti y el remate del rojiblanco lo saca con maestría Badra Ali. Alucinante paradón.

59'

¡¡¡GRIEZMANN!!! Casi la caza el futbolista del Atleti. El partido ha bajado en intensidad. Está respirando la selección marfileña. Tocan ahora los africanos desde la línea de atrás.

57'

Cambio en Francia. SALIBA entra por VARANE. El público local ovaciona al debutante del Olympique de Marsella.

56'

¡¡¡LLOOOOORISSSSS!!! Tremendo golpeo de Aurier. Chutazo impresionante, cargado de potencia, que obliga al capitán francés a salvar a los suyos con una palomita magnífica. Ocasión más clara de los marfileños en este segundo tiempo.

54'

Posesión más larga de los marfileños en todo el partido. Aplausos desde las gradas del Vélodrome. Está haciendo un partido más que serio el equipo africano.

52'

Muy bien Konan. El más destacado de la Federación Marfileña en la línea defensiva. Encomiable la labor del africano tanto en defensa como en ataque.

50'

Menudo agarrón de Kessié a Giroud. Si el colegiado portugués hubiera visto la obstrucción, tendría que haber pitado una falta muy peligrosa a favor de los de Deschamps.

49'

¡¡¡KONAN!!! Tremendo chut del marfileño que obliga a Lloris a darlo todo. Córner a favor del combinado visitante.

48'

Imperial Pogba recuperándole el cuero a Pépé. Está muy atinado el centrocampista francés del Manchester United.

46'

¡¡¡THEEEEEEOOOOO!!! Increíble lo que ha errado el carrilero francés. Se quedó solo frente al guardameta Badra Ali pero se le hizo de noche y pierde la oportunidad de adelantar a su selección.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

Giroud responde a Pépé

Venía errático pero el imperial remate de cabeza de Giroud nunca falla. El delantero del Milán destrozó la red africana tras un fantástico centro de Theo Hernández, el mejor de la primera parte. Era la réplica a un gran gol de Pépé, valiente ante Lucas Hernández,quien sufrió más de la cuenta en esta primera parte. ¡Ahora volvemos con más!

45'

El árbitro añade UN MINUTO al primer tiempo.

44'

Kessié fuerza una falta más. En este caso, de Nkunku. El centrocampista ofensivo del Leipzig lo está intentando de todas las formas habidas y por haber.

42'

Golpetazo a Lucas. El futbolista del Bayern recibe un rodillazo rival cuando el equipo africano ponía en juego el córner. Parece que podrá continuar el bravo defensor francés.

41'

Varane envía a córner. Lo fuerza bien Zaha, mucho más activo que Haller por el momento. El carismático futbolista del Crystal Palace siempre tiene algo que ofrecer...

40'

Bien Pogba. Se cruza para evitar el chut potente de Zaha. De menos a más el futbolista del Manchester United.

38'

¡¡¡TCHOUAMÉEEENI!!! Toca Pogba para Griezmann, echado entre los dos mediocentros, y el delantero del Atlético se la deja al pelotero del Mónaco para que probara el tiro directo. Su intentona no encuentra potería.

36'

¡¡¡KOOOONAAAAN!!! Asombrosa recuperación del lateral zurdo africano. Se lanzó con todo para evitar el mano a mano de Nkunku ante Badra Ali. Lloris, muy inteligente, sacaba a toda velocidad buscando al centrocampista del Leipzig.

35'

Theo envía a córner una progresión de Aurier. Pépé al golpeo...

33'

¡¡¡KEEEESIÉEEEE!!! Tirazo del futbolista marfileño que roza el larguero de Lloris. Justo antes, un centro al segundo palo lo tuvo que desbaratar el cancerbero del Tottenham. Buen paso adelante de la Federación Marfileña.

32'

Nueva falta que fuerza Kessié. Esto mismo hizo poco antes de que su selección destrozara la meta de Lloris. Buen trabajo del centrocampista.

30'

¡¡¡NKUNKUUUUUUU!!! Centro del delantero del Atlético para Giroud pero fue el genial volante del Leipzig quien cabeceó y a punto estuvo de adelantar a Francia. Buen inicio de encuentro del recién debutante.

29'

Falta de Aurier al incombustible Theo Hernández. El lateral del Villarreal arrolló sin discusión al formidable carrilero del Milán. Griezmann al golpeo...

26'

Loable curro de Tchouaméni desbaratando la intentona africana desde el córner. Gran salto y mejor despeje del francés. Gran temporada del centrocampista del Mónaco.

25'

Coman manda a córner una interesante internada marfileña. Necesita venirse arriba el cuadro visitante. No han podido saborear el gol más de tres minutos.

23'

FUERA DE JUEGO DE THEO. Está desatado. Alucinante lo lanzado que está el bueno del futbolista del Milan por la izquierda. Su pase lo remataba Giroud pero el linir levanta la bandera. Querían repetir gol pero ahora por abajo. Aún así, la zaga visitante bloqueaba el tiro con maestría.

Giroud cabecea a la red

Tremendo centro de Theo Hernández, un quebradero de cabeza para los africanos, que encuentra a Giroud, quien tuvo que poner la cabeza para rematar a placer y rebajar la alegría marfileña.

21'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE FRAAANCIAAAA!!!

¡Pépé sorprende a Francia!

Balón en diagonal para el eléctrico futbolista del Arsenal, que caracolea y le rompe a un Lucas Hernández que no lo está pasando nada bien con el marfileño. Su tiro, al primer palo, destroza el marco de un Lloris que no se esperaba el cuero ahí.

18'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE LA FEDERACIÓN MARFILEÑA!!!

16'

Kessié fuerza la falta cuerpeando muy bien. Buen despliegue físico en el centro del campo africano. Gran trabajo y resistencia entre bastidores.

14'

¡¡¡THEEEEEOOOOOOO!!! Segunda ocasión para el carrilero zurdo. Maravilloso toque de calidad de Griezmann para su compañero, que la pega con dureza pero el cuero se va arriba. Francia se acerca al gol.

12'

Entre los hermanos Hernández a punto han estado de causarle un buen problema al portero Badra Ali. Se estira Francia.

10'

¡¡¡PÉEEEEEPÉEEEE!!! Vaya lío le ha hecho el futbolista del Arsenal al del Bayern. Recorte para dentro y su zurdazo lo atrapa con seguridad Lloris.

9'

Genial ahora Giroud en la recuperación. Francia pierde de inmediato el cuero ante Costa de Marfil. Los africanos, que comenzaron asustando, se ven ahora asediada por los locales.

7'

Doble empanada de Giroud. El delantero del Milan se deja atrás el cuero. Pide perdón por sus errores cerca del marco africano.

6'

AMARILLA PARA SERI por una dura entrada a Griezmann. El futbolista del Fulham se lamenta pero la acción es clara.

4'

¡¡¡THEEEEEEEO!!! Autopista para Nkunku, debutante hoy, quien no se lo piensa y abre para el carrilero del Milan. Su zurdazo lo toca Bailly con los tacos. ¡Qué oportunidad para Francia!

3'

¡¡¡GRIEEEEZMAAAANN!!! Envío cruzado para el delantero del Atlético de Madrid, incapaz de engancharla bien según le llega. Primera llegada para el combinado local.

1'

¡¡¡PÉPÉ!!! El primer disparo del partido lo ejecuta el cuadro africano. El futbolista del Arsenal la pega tras un error de Pogba pero Lucas Hernández tapona el envío directo. Murmullos en el Vélodrome...

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN MARSELLA!!!

¡¡¡Saltan los protagonistas al terreno de juego!!! Suenan los himnos nacionales de Costa de Marfil y Francia. Se saludan los capitanes Lloris y Aurier, amigos desde que coincidieron en el Tottenham. Ambientazo en el Vélodrome.

Calentamiento finalizado

Los integrantes de ambas selecciones ingresan en los vestuarios para recibir la última charla técnica antes de que ruede el balón en Marsella. ¡Esto está a punto de comenzar!

Calientan ambos equipos

El público toma asiento. Esto coge temperatura. Los futbolistas de Francia y la Federación Marfileña se ejercitan sobre el césped de un impresionante Vélodrome.

.

La chuleta

Esquemas elegidos por ambos seleccionadores y nombre de los futbolistas que hoy tratarán de hacernos disfrutar desde el Vélodrome de Marsella. ¡Nos acercamos al inicio de encuentro!

Alineación confirmada de Francia

Deschamps apuesta por el siguiente once de cara al encuentro de esta noche en el Vélodrome: Lloris; Koundé, Varane, Lucas Hernández; Tchouaméni, Pogba, Coman, Theo Hernández, Griezmann; Nkunku, Giroud.

¡Griezmann entra por Mbappé! El futbolista del Atlético de Madrid ocupará el enganche metiéndose entre Giroud y Nkunku. Kylian, tocado con una infección, desde el banquillo. Recordemos que Benzema se quedó descansando en Madrid.

Formación: 3-5-2.

Alineación confirmada de la Fed. Marfileña

Beaumelle elige a los siguientes futbolistas para tratar de dar una gran imagen frente a la todopoderosa Francia: Badra Ali; Aurier, Bailly, Boly, Konan; Seri, Kessié, Sangaré; Pépé, Zaha, Haller.

Formación: 4-3-3.

'Les Bleus' están en casa

La expedición francesa ya ha pisado el feudo marsellés. Rostros de concentración y alegría a partes iguales. No se juega todos los días con la selección.

El vuelo de Nkunku

El francés ha explotado esta temporada y Deschamps recompensa su talento. En el Leipzig, sabedores de su valor, lo tasan en 75 millones de euros, según 'Bild'. United y PSG, interesados. Imagen de anoche en el entrenamiento previo al encuentro de hoy.

Todo preparado en los vestuarios

La selección francesa ha colocado las indumentarias de sus integrantes sobre los vestidores. Los futbolistas de campo, con el azul habitual. Los porteros, de naranja butano.

Ambientazo en los aledaños

El Vélodrome registra los primeros ruidosos junto al estadio. La afición marfileña se ha puesto a bailar para llenarse de energía antes del comienzo del encuentro. Preciosas imágenes desde Francia.

Como recuerda nuestro compañero de AS Andrés Onrubia, la última vez que la selección francesa jugó un partido en el Vélodrome fue en 2016, año en el que disputó las semifinales de la Eurocopa contra Alemania (2-0). En aquel entonces, Mbappé todavía no había debutado con Les Bleus y jugaba todavía en el Mónaco. 

FRANCIA

Deschamps no se imagina pitos a Mbappé en Marsella

El seleccionador francés reconoció que no espera que se pite al jugador del PSG aunque Francia juegue este viernes en el campo del Olympique de Marsella.

FRANCIA-COSTA DE MARFIL

Caras nuevas para el trámite

La previa

Los de Deschamps, ya clasificados para el Mundial, afrontan un partido sin trascendencia contra Costa de Marfil con varias novedades en la convocatoria para hacer pruebas en su once.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Vélodrome! Aquí arranca la narración del Francia - Federación Marfileña. Partido amistoso internacional que se disputa hoy, 25 de marzo, a las 21:15h (franja peninsular).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?