NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Ya hay plan para Dybala

El Inter está dispuesto a hacerle sitio en su plantilla y ya tiene diseñado cómo abrir hueco salarial para los 20 millones brutos por temporada que supone firmarlo.

Actualizado a
Dybala.
Valerio PennicinoGetty Images

Dybala no seguirá en la Juventus, termina contrato y las partes ya han anunciado que el vínculo no se extenderá. El Inter aparece como el principal candidato en Italia a contratarlo y ya ha elaborado un plan. Según explica la Gazzetta dello Sport, el club lombardo planea hacerle sitio salarialmente con las salidas de sus dos jugadores chilenos. Vidal y Alexis saldrán para liberar un montante salarial bruto de 20,25 millones. Lo necesario para satisfacer los diez millones limpios que pide por temporada Dybala y que no le daba la Juventus.

Vidal gana 9,75 millones de euros brutos en el Inter, mientras que Alexis Sánchez está en 10,5 millones de euros anotados en el presupuesto, de nuevo brutos y gracias al Decreto de Crecimiento que grava a los jugadores extranjeros en la Serie A. El plan del Inter es deshacerse de ambos, los dos bien por encima ya de los 30 años. Vidal tiene ya 34 y Alexis, 33.

Mientras, se espera al primer partido de Dybala en la Juventus después del anuncio oficial de su marcha. Esta semana tuvo que testificar ante la Fiscalía del estado por las investigaciones que el fisco italiano está llevando a cabo sobre la Juventus. Dybala le pedía diez millones limpios por temporada al club italiano para renovar. Podría haber validado la fórmula de ocho fijos más dos en variables, pero al final nada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?