Los abonados del Villarreal ya han retirado 8.000 entradas para el Bayern Múnich
De esta manera, ya se han vendido casi la mitad de las entradas que están reservadas para los 18.000 abonados del equipo castellonense.
Los abonados del Villarreal han retirado ya 8.000 entradas para el partido de cuartos de Liga de Cam ante el Bayern de Múnich, con lo que ya se han vendido casi la mitad de las entradas que están reservadas para los 18.000 abonados del equipo castellonense.
Los seguidores amarillos vienen retirando las entradas a un ritmo de 2.000 entradas por día, lo que invita a pensar que pueden retirar todas sus entradas antes del próximo miércoles, día en el que finaliza el plazo para abonados.
Cabe recordar que los abonados del Villarreal pueden retirar las entradas a un precio reducido, oscilando el mismo desde los 20 a los 60 euros.
Una vez finalice el plazo de retirada de entradas para los abonados, el próximo miércoles 30 de marzo, se pondrán a la venta las entradas a público en general.
Cabe recordar que el aforo del estadio amarillo es de 23.500 espectadores, de los que se deben restar las entradas que se queda la UEFA como organizador.
La sensación es que habrá lleno en la Cerámica, lo que hace que el partido sea todavía más Interesante.