Más de 2.000 'groguets' se apuntan al Bayern en un día
El Villarreal inicia la venta de entradas para el partido de cuartos con una gran respuesta de su afición. Los abonados también pasan por taquilla.
El Villarreal ha abierto este martes la venta de entradas para el partido de cuartos de final de Champions League ante el Bayern de Múnich, en el que los castellonenses arrancan la eliminatoria jugando en La Cerámica. Los abonados del Villarreal deben sacar su entrada a precio reducido, ya que las eliminatorias de esta competición no entran en el abono. Por ello, el club había anunciado que la mejor opción para ir retirando las entradas era vía online, liberando las taquillas para aquellos que no se manejaran con soltura en la red.
Los seguidores amarillos están con muchas ganas de poder vivir estos nuevos cuartos de final, los terceros de la historia, ya que han pasado trece años desde la última vez que se pudieron ver en el feudo amarillo. Tras jugar con Inter de Milán y Arsenal, ahora toca el turno de otro histórico como el Bayern de Múnich.
Una eliminatoria que ha motivado a los amarillos, que desde primera hora de han movilizado, lo que hace que ya hayan retirado más de 2.000 entradas. Un primer día en el que ya se ha vendido un 10% del campo, contando que por ahora solo pueden retirar entradas el 18.000 abonados.
Cabe destacar que las entradas reducidas para los socios están a precios de: 20 euros los fondos, 40 euros la preferencia, y 60 la tribuna; destacando que los menores de 25 años pagan la mitad. Y que los abonados tienen siete días para retirar sus entradas, ya que hasta el miércoles 30 pueden hacerlo.