NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Paso adelante de Diego Carlos

El defensa del Sevilla, que no juega desde el derbi ante el Betis, colgó en las redes unas imágenes ejercitándose ya con balón. Se le espera pronto con el grupo.

Actualizado a
Diego Carlos.

Diego Carlos se ejercitó este jueves sobre el césped de la ciudad deportiva del Sevilla y lo hizo con balón, tal y como se ha podido apreciar en unas imágenes que el propio jugador decidió publicar en sus redes sociales. Si no ocurre ningún contratiempo debería estar con el grupo muy pronto, por lo que apunta a regresar tras el parón, para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.

El defensa brasileño se lesionó en el partido ante el Dinamo de Zagreb, el 24 de febrero. Sintió un pinchazo muscular en el minuto 44 y abandonó el césped ante la convicción de que se había roto. Pero sorprendentemente pudo jugar tres días después la primera mitad de derbi liguero ante el Betis en el Sánchez-Pizjuán. Tras el descanso, con los sevillistas ganando ya 2-0 al eterno rival, fue relevado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hace por tanto casi un mes que Diego Carlos no juega con el Sevilla. Se ha perdido los tres últimos encuentros de LaLiga y tampoco actuó en ninguno de los dos de la eliminatoria ante el West Ham, en octavos de la Europa League, de la que el equipo nervionense salió eliminado. Días después de sufrir la lesión, el de Barra Bonita viajó a Madrid junto a Papu Gómez, Montiel, Rekik y Martial para consultar con un especialista.

Martial y Montiel ya han vuelto a la disciplina de grupo y a jugar oficialmente y se espera que tanto Diego Carlos como Rekik y Papu Gómez hagan lo propio en los próximos días. Marcos Acuña también está en la enfermería y hay más dudas sobre él, igual que con Fernando y sus problemas de tobillo. Suso, mientras tanto, hace ya carrera contínua pero le quedan semanas para regresar.