NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos y el antidoping con Piqué y Alba: "Me alegré de irme"

Kroos habló en el podcast Simply Mal Luppen de la "noche amarga" que vivieron en el Clásico. Cuenta que le tuvieron que dar "3 puntos de sutura en la tibia".

Kroos y el antidoping con Piqué y Alba: "Me alegré de irme"
AFP7 vía Europa Press

Toni Kroos habló del Clásico en el podcast Simply Mal Luppen. El alemán no se cortó al explicar cómo se sintieron, que fue una "noche amarga", que se completó con un largo control antidopaje junto a Vinicius y con Piqué y Alba acompañándolos. "Éramos la pandilla de perdedores...", afirmó. Además, el madridista contó lo que le pasó en una de sus piernas durante el choque. Le tuvieron que dar unos cuantos puntos de sutura.

"Eso redondeó la noche, sentado allí durante una hora y media en el control de dopaje", dijo Kroos en el podcast semanal "Einfach mal Luppen" en conversación con su hermano Félix. 

"Un pequeño dato al margen: el 0-4, una herida en la carne y la noche se completó en el minuto 80 cuando llegó el médico y dijo quién tenía que ir al control de dopaje. Piqué y Jordi Alba estaban allí también. No hablamos. Vinicius y yo éramos la pandilla de perdedores. Así que estaba muy feliz cuando salí de allí". Kroos tardó una larga hora y media en el control antidopaje.

Herida de guerra

Kroos fue sustituido por Camavinga en el descanso, pero nada se sabía de que tuvo que ser atendido dentro del vestuario. "Tenía una herida y me tuvieron que coser la carne de la tibia con tres puntos. Vi que estaba sangrando, pero realmente no lo noté", explicó Kroos. "Seguí mirando el partido desde dentro y vi el 3-0 y el 4-0. Eso fue, por supuesto, muy amargo. Despué del 0-1 el partido fue en una sola dirección, eso fue decepcionante. En general, muy débiles hasta el final".

LaLiga

El centrocampista quiere centrarse en LaLiga: "Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado esta posición inicial antes de la temporada. Por eso se trata de sacudirse y seguir adelante. De todos modos, la temporada ha sido muy buena hasta ahora. Hemos estado en todos los lugares en los que queríamos estar, y lo estamos haciendo bien. Durante los últimos dos meses. Si no permitimos que eso nos desvíe del rumbo, hay muchas posibilidades".

Champions ante el Chelsea

Kroos confía en ellos mismos para seguir luchando en Champions, donde se enfrentarán al Chelsea. "Se nos recomienda mirarnos a nosotros mismos. Y si estamos bien, es posible, lo hemos visto. Es por eso que tenemos que mirar que estamos muy bien porque tenemos que estarlo para llegar a semifinales", dijo Kroos.