NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti, pendiente de Campaña

El jugador sevillano tiene una cláusula por la que saldrá cedido si desciende el Levante. El club rojiblanco ya le quiso en 2020, pero el club granota se desmarcó pidiendo 30 millones.

Actualizado a
El Atleti, pendiente de Campaña
Levante UD

José Campaña vuelve a estar en la agenda del Atlético. Según ha podido saber As, el club rojiblanco está muy atento a la situación del centrocampista sevillano y un hipotético descenso del Levante. Campaña ya fue objetivo colchonero en 2020, tras la marcha de Thomas al Arsenal. En ese momento, el Atlético consideraba al levantinista como el relevo ideal para el ghanés. Incluso, la dirección deportiva del club rojiblanco contactó con Enrique Rosado y Juanma López, los agentes del sevillano, para transmitirles su deseo de fichar al internacional. Sin embargo, las altas pretensiones del Levante, que se desmarcó pidiendo 30 millones de euros, hicieron inviable la operación. La filtración del interés rojiblanco llegó a colapsar el teléfono de Campaña, que recibió decenas de mensajes de aficionados colchoneros pidiéndole que fichara por el club rojiblanco.

La situación de Campaña ahora es totalmente diferente a la de hace dos años. Finaliza contrato en 2023 y en el mismo existe una cláusula por la cual, en caso del descenso del Levante, tendría que salir cedido a un equipo de Primera. Así que el Atlético se podría hacerse con sus servicios en verano sin tener que pagar ningún traspaso. Simeone es su principal aval.

El descenso del Levante podría provocar una desbandada de algunos de sus jugadores más destacados, entre los que sobresaldrían Campaña y De Frutos. Los problemas físicos no han permitido al sevillano rendir esta temporada al máximo, pero una vez recuperado ansía volver al nivel que le llevó a la Selección hace dos años. El segoviano, por su parte, es uno de los futbolistas del Levante con más cartel en estos momentos e interesa a media Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?