Jorge López termina su misión: 22 ucranianos tienen equipo
El exjugador se vuelca para encontrarle acomodo a muchos jugadores tras el estallido de la guerra.
"Última parada del viaje". De esta forma, ha anunciado Jorge López el fin a su misión. El exjugador, desde que salió de Ucrania a finales de febrero y tras estar atrapado en la frontera durante unos días, tenía entre ceja y ceja ayudar al máximo número de jugadores ucranianos. Por este motivo, se embarcó en proyecto para buscar acomodo a 22 futbolistas.
Jorge López, director de la academia del FC Kryvbas, ha tirado de contactos y de su experiencia para poder colocar a más de una veintena de jugadores que han tenido que abandonar su país por la guerra. Jorge López, en sus redes sociales, le ha dado públicamente las gracias al Valencia, Levante, Cultural Leonesa, Cádiz, Real Valladolid y a la Escuela de Fútbol de Huesca por acoger a esos 22 jugadores.
"Feliz y agradecido con todos los equipos y personas que han colaborado en que hoy estén 22 jugadores en España haciendo lo que más les gusta y que por desgracia no pueden hacerlo en su casa", ha señalado Jorge López en su cuenta de Instagram.