NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

De la continuidad de Torrecilla a la renovación de Jorge Molina

Jorge Molina tendrá 41 años cuando termine su nuevo contrato que concluirá en 2023. Además el club planea apostar por Rubén Torrecilla.

Actualizado a
Jorge Molina enun momento del partido contra el Alavés.
Granada Club de Fútbol

Hay efecto Torrecilla. El Granada ha experimentado un cambio para mejor desde que Rubén Torrecilla se hecho cargo del banquillo. La semana pasada no mereció perder contra el Elche y el pasado sábado dio un golpe sobre la mesa derrotando al Alavés, un rival directo, en Mendizorroza. Una victoria de seis puntos, como se dice en el argot futbolístico que provocará, con toda seguridad, que el entrenador extremeño pase de interino a fijo. Es decir, que el Granada apostará por su continuidad hasta final de temporada. Su propuesta basada en un 5-3-2 parece que está siendo perfectamente asimilada por los jugadores. Este Granada es otro. El club mantendrá la apuesta por este entrenador de la casa en lugar de barajar la opción de otros entrenadores más experimentados como por ejemplo Abelardo, uno de los nombres que han salido a la palestra como posible candidato al puesto de entrenador.

La renovación de Jorge Molina. El delantero de Alcoy continuará en Los Cármenes una temporada más. Está todo acordado y el club lo anunciará de manera oficial en los próximos días. Si no es en esta semana, será la siguiente. Pero la realidad es que Jorge Molina tendrá 41 años cuando termine su contrato en 2023. En lo que llevamos de temporada lleva anotados siete goles, de esos que dan puntos. Su juego es apreciado porque ofrece tablas, trabajo y asistencias como la que le dio a Puertas en la jugada del 2-2 en tierras vitorianas. Jorge Molina fue recibido con ovación por sus compañeros en el entrenamiento del pasado jueves tras saberse que todo estaba acordado.

Uzuni se enfrentará a España Albania ha reclutado a Uzuni para el encuentro amistoso que disputará este miércoles en Barcelona contra España. El delantero, fichado en este mercado de invierno del Ferencvaros de Budapest y que ha costado tres millones de euros. Además, la Selección Sub-21 ha llamado a Raúl Torrente para los partidos contra Lituania y Eslovenia, clasificatorios para la Eurocopa de esta categoría. Y más internacionales. Darwin Machis ha sido convocado por Venezuela para jugar contra Argentina y Venezuela, encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar donde, lamentablemente, no estará la vinotinto.

Cuestión de emociones. Queda claro que el Granada es mejor cuando Milla destapa el tarro de sus mejores esencias. Conducción, recuperación, criterios y liderazgo. “Este partido ha sido un cúmulo de emociones. Se lo dedicamos al granadinismo” comentó el madrileño, uno de los futbolistas con más talento del fútbol español.