Fernando se recupera junto al delantero del Barça Ansu Fati
El centrocampista del Sevilla, con problemas en un tobillo, posó en el gimnasio al lado del punta azulgrana, que hace unos dos meses volvió a sufrir un percance físico.
Fernando Reges, centrocampista del Sevilla, colgó en sus redes sociales la imagen en un gimnasio junto al jugador barcelonista Ansu Fati. Tanto Fernando como Ansu se recuperan de sendas lesiones para intentar volver cuanto antes a los terrenos de juego. El brasileño decidió no operarse del tobillo y seguir un tratamiento conservador para ayudar a los nervionenses en los partidos que pueda de aquí a final de campaña.
El pivote del Sevilla se lesionó el pasado 3 de enero ante el Cádiz, partido del que se marchó con molestias a los 55 minutos. Desde entonces anda renqueante de un tobillo y aunque juega poco y se entrena con cuentagotas, los problemas no terminan, lo que le han hecho jugar al límite varios partidos. Ante el Alavés, Lopetegui decidió reservarlo y dejarlo fuera de la lista.
Tras consensuarlo con los servicios médicos del Sevilla y hasta viajar a Oporto a ver a otro especialista, Fernando prefiere no pasar por quirófano hasta que se acabe la temporada. El jugador está dispuesto a soportar las molestias de su tobillo de la mejor manera posible. Una muestra sin duda de su gran compromiso, después de haber renovado hace unas semanas durante dos temporadas más en el Sánchez-Pizjuán.
Tal y como ha publicado el propio Fernando en sus redes sociales, el brasileño trabajó este martes junto a Ansu Fati. "El trabajo de hoy en buena compañía", decía el pivote del Sevilla. Ansu, que pasa un calvario de lesiones, volvió a caer hace dos semanas y a priori debe enfilar la recta final de esta nueva dolencia.