NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Opción a lo grande para Kepa

En Inglaterra afirman que el portero del Chelsea es una de las opciones que baraja el Newcastle para su portería. Kepa volvería a escena.

Actualizado a

El jefe del Newcastle, Eddie Howe, está ansioso por traer a su plantilla a un nuevo portero en el verano para luchar contra Martin Dubravka por la camiseta número 1. Según los informes que dan los medios ingleses, el Newcastle ha identificado a cuatro posibles porteros, con Dean Henderson del Manchester United y Kepa Arrizabalaga del Chelsea en la pole.

Ambos guardametas están en desgracia en sus respectivos clubes. Henderson está totalmente bloqueado por De Gea, que después de haber sido cuestionado, ha refrendado su gran momento profesional y es indiscutible. Lo mismo pasa con Mendy, que solo dejó a Kepa sitio cuando se fue a la Copa de África, a principios de año. El español recibió buenas críticas. Pero fue llegar el senegalés y volver a la sombra.

Kepa podría dar un paso al frente si la oferta del Newcastle le convence. Una de las razones de su salida de Stamford Bridge podría ir encaminada a soñar con estar en el Mundial con España. Si Kepa comienza a jugar en verano, sus posibilidades de estar en Qatar irían en aumento. Luis Enrique sigue teniendo dudas en esta posición, como se ve claramente en la última convocatoria, en la que entró por sorpresa David Raya.

Otras dos opciones

El Daily Mail también agrega que Bernd Leno del Arsenal sigue siendo un objetivo después de que Newcastle no pudo ficharlo en enero. Y por último, se informa de que la estrella de West Brom, Sam Johnstone, es el último portero en la lista de deseos de Newcastle. 

No es la primera oferta que tiene Kepa, también le sigue la Lazio desde hace tiempo y hace semanas que se especula con su salida. Parece cerca de resolverse el futuro del portero español...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?